1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 30 de Agosto de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 813

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    La mitad de mis horas

No admito tu abandono
    ni admito mi abandono,
    tú tienes la mitad de mis horas
    incrustadas en una crisálida
    dormida y pequeña como una niña.

Un juego de melancolías
    una mal entendida perfidia
    en medio de un rincón, la sonrisa,
    sonrisa desnutrida
    con palidez de lirio
    ¿no será acaso el capricho
    que mantiene nuestras manos entumecidas
    para crear con esquiarlas nuestros destinos?

soñando con los mil años
    que me apartan de tus caminos
    contando los minutos y los segundo idos,
    [FONT=Times New Roman]cambiando en mil momentos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]esa piel que cubre mi viejo cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para ver si devano de todo recordito camino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]un hilo…que me ate al paraíso divino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]desde donde fue fabricada la vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la vida de los seres que somos diferentes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solamente en el color de nuestras pieles…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y no quiero enloquecer…si sé que estás presente…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Presente en este mundo donde tendrás tus haberes…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y te doblo en mis horas y aún no tengo joroba[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por cargar con el mundo a mis estribos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sé que me ha pesado mucho[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero aún quiero y tengo fuerzas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para encontrar ese paraíso perdido…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que no es lo mismo que el perdido paraíso de Milton…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo te ofrezco mis brazos, yo te ofrezco mi beso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo te doy si tú quieres el calor de mi cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que aunque débil lo tengo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por doblarte de tiempo…no quiero doblegarme[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tengo mucho que darte no te apartes te ruego, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]limpiaré todo viejo recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para renovar esa piel…que hace peso en mi cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡para ser alma viva…y darte a beber de mis viejos anhelos![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2012
  2. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo texto y sentimiento. Eso es amor.
    saludos,
    carlos

3. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga.
    Esta poesia es bellisima.
    ofreces tu vida entera.
    ofreces lo que tienes, lo que dispones, lo que sueñas.
    realmente no me explico porque esta bella poesía no ha sido más comentada.
    estrellas y un abrazo.
    Ana.:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermosos versos de amor, de esperanza, con la sutil templanza de tu magica pluma... estrellas y aplausos para ti, querida Coral!

Big[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. poetamexicano

poetamexicano Invitado

Coral, en tu poesía nos desnudas tu alma brindando tus sentimientos con una inconmensurable belleza.
    Te felicito por ello y te dejo mis estrellas, siento mucho no haberte comentado antes, el tiempo a veces me limita mucho.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es amor..cuando duele el alma cuando todo se duerme y no queda calma.Gracias por dejar tu comentario.Mi abrazo.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ha sido comentada por ti...y me dejas tan lindo comentario.Gracias por dejar tu huella, yo te dejo mi cariño.

8. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Coral, en este poema descubres toda esa sensibilidad de que es capaz tu alma, llena de sentimientos nobles y dispuestos al sacrificio por la persona amada; al final, sólo el amor redime, con o sin la otra parte. Lo importante no es la otra persona, sino el amor, el amor en sí mismo. Difícil y complejo, pero cierto y posible. Saludos

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido Big:Gracias por dejar tan bonito comentario.Un fuerte abrazo desde este rincon de mis melancolias.

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer tener tu bonito comentario...no soy mu buena escribiendo..pero trato de aprender con las horas quepuedo rescatar de mi corto tiempo..Gracias por dejar tu huella, mi abrazo con cariño.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¿que es el amor, si no lo damos todo?...Gracias por tu bonito comentario.Es un placer tener tu huella en mis esritos.mis saludos

12. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Cuando salen poemas como el suyo. Melancolía y fe en el amor. Dolor y pensamiento de acogimiento la poesía toca la pluma de un poeta que está inspirado y sintiendo le da, como en este caso, la magia de hacer una conjunción hermosa, elegante y sentidamente apasionada. Mi enhorabuena lo disfrute y fue todo un placer para los sentidos. Un saludo.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Chique: Gracias por detenerte y dejar tan bonito comentario, es un plaer tenerte en mis versos.Mis saludos.

14. ROSA

ROSA Invitado

Bellas son tus letras, y bellos tus sentimientos.Un abrazo

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un beso querida amiga: es un placer que te detegas en mis letras, gracia por dejar tu huella.

Comparte esta página