1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me pregunto

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MYM, 6 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 626

1. MYM

MYM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces me pregunto por que razón se escribe, tal vez para no morir del todo, o quizá para no ser del todo olvidados y cada vez mas me convenzo de que alguien desde algún lugar ese don nos ha otorgado, es parecido a un rezo por lo íntimo y privado y se expresa a través y por medio de las manos.

2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Bienvenida poetisa, escribo para desahogar mis sentimientos, para declarar mi amor, para reflejar el interior de mi alma, para dejar un legado en esta fugaz y eterea existencia...

3. poison

poison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho lo que escribistes. queres saber para que escribimos? para mi escribimos, inconcientemente, en forma de desahogo, en forma dede tener un lugar trsendental en el tiempo y el espacio. escribimos porque es la manera mas cercana de plasmar lo que sentimos. porque puede uno expresar con palabras lo que, mechas veces no puede el alma decir con la mirada.

4. Calle

Calle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso. Corto y significativo, sin parametros ni formato al escribir. Un poema. Miles de sentidos.

Comparte esta página