1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

es claro...elkaos reina....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MELEK, 9 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. MELEK

MELEK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    soy nuevo....aunque viejo en el pensamiento...pienso y pienso y no se si tengo treinta o trescientos....la rima no es mi mejor amiga....ni los parrafos, sixteta o quinntetas.....soy el kaos que reina...la poesia no poesia....lo maldito para la alta corte de la santa real academia....no soy estetico ni bello...hablo con fuerza y escribo con delirio....no me guio en bastas y complejas leyes de la gramatica poetica.......soy el kaos que reina.......el hijo no reconocido de satan ....tal vez¡¡¡....el hombre que el dios creo....no se......o el hombre que creo al dios.....solo se que aqui estoy......sin etica belleza de las letras poeticas mejor escritas......solo se que el que me entienda...abro las puertas de mi castillo envuelto en nubes de turbulencia......en medio del tronar de los rayos les digo bienvenidos...donde el kaos reina........

soy melek saludos a todo@s

2. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Bienvenido Melek... Y Si Asi Es Tu IntruducciÓn... EsperarÉ Con Ansias Tus Escritos!
    Saludos!

3. MELEK

MELEK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    jejeje
    es mi forma de presentarme........nada oficial mi querida amiga......

Comparte esta página