1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Transcender

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por duf9991, 12 de Septiembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 811

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Viajemos al reloj…
    montémonos en sus agujas,
    y volemos en sus resortes.

Rompamos barreras,
    que el cucú nos lleve
    al paraíso del tiempo
    sin tiempo.

Ven conmigo.
    Te invito a mi alfombra,
    ven a mi castillo,
    soy tu reloj esperando por ti.

Vení. Sentáte aquí.
    Quiero abrazarte
    eternamente bajo el candil
    de lo eterno.

Quiero sumergirme
    [I]en el mar de lo imperecedero,[/I]
    [COLOR=red][I]quiero subirme contigo[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][I]al mar de lo perenne.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Quiero adosarme en tu piel[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]y ser como seda [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]que te hace cosquillas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Quiero ser tu sonrisa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]quiero tener tus labios.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Miremos atardeceres [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]que traigan agua a nuestros pozos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]que nuestras manos se combinen,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]te amo… ¡Te amo![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Transciende conmigo al infinito,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]quiero ser el Shakespeare[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]que inmortaliza a su Julieta,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]quiero ser la espada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]de un loco quijote.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Quiero que seas el hilo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]que me guía en mi laberinto.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Inmortalicemos nuestro amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]y pintemos juntos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]relojes que[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][I]Trascienden.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muy Buena La Pintura Del Tiempo Del Reloj Con Los Colores Del Amor...

Saludos Y Estrellas

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Diego, que bello poema, con dos elementos que son amigos o enemigos, el amor y el tiempo. Realmente bueno, te felicito compatriota. Sabes tu poema está mejor que muchos que he ojeado en la universal de otros compatriotas y a tu edad..., estás que vuelas poeta. Abrazos

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Trascendentes tus versos, poeta. Van desandando el camino del amor, de la entrega dulce y tierna... es un placer detenerme ante ellos.

Dejo mis estrellas atemporales y aplausos para ti. Big[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Qué dulces, enamorados y armoniosos versos. Llegan al corazón.
    Un beso y todas las estrellas,:::hug:::

6. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Poesía de amor que hace floreer todo su sentimiento. Fue un placer leerla poeta. Un saludo.

7. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchisimas gracias poeta! un honor q pases por mis versoS!

8. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    eso tico! muchas gracias por tu comentario, de verdad es muy valioso y me dan ganas de continuar scribiendo! saludos!

9. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchisimas gracias por pasar entre mis letras "trascendentes" jejeje saludos!

10. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

muchas gracias por tu comentario ;) tus´poemas tambien son geniales! saludOS!

11. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow q orgullo q digas eso de mi poesia!!! jejeje saludos poeta!

Comparte esta página