1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema más... nada que yo considere extraordinario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JorgeMZ, 12 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 531

1. JorgeMZ

JorgeMZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi negación

A la sombra de mi padre
    ¿estaré condenado a nadar en ella?
    el lo hizo y solo apatía recibió
    creceré para ser como el
    una mente desperdiciada
    que solo ve...
    solo lo que le permiten ver
    y su vieja locura se renueva
    pero hoy, pero hoy
    en mi, ahora es mi pecado
    nuestro sentimiento mas atesorado
    aquello que compartimos
    nuestra bella ignorancia
    la vida que no se renueva
    la voz que no escuchamos
    lo que nos guía
    la lógica
    nos ha abandonado
    y heme aquí...
    hablando en plural
    esperando ser
    mas como el.

Este poema me representa en un aspecto importante... espero que a alguien le haya gustado ^^
    soy nuevo en este foro y lo he puesto por una necesidad basica de expresarme y ningun interes en demostrar semejante aspecto de mi vida a las personas con las que comparto la habitualidad.

2. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26

Gran verdad en tu poema, hermano; mas lo importante es ser uno mismo, uno y su propio dolor y su propia felicidad, ambos conquistados; nada hay más triste que ser siempre una sombra y es preferible vivir sangrante, pero realmente vivir. Ahora bien, los padres muchas veces te dejan ejemplos de vida invaluables, notas de su paso por la vida que no se deben hacer a un lado, pues la misma es en si una gran tarea, y cuando se va corriendo por ahí sin admitir las voces del que sabe, es increible cuanto se puede sufrir. Al final, ser uno sin desterrarse de los otros es lo que vale, ya que nadie puede llenarse de soledad por siempre. Seas bienvenido a esta tu casa y gracias por escribir.

Abrazos y estrellas para ti desde las riberas del elba.

Saludos desde Alemania.

3. hugui

hugui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Sí, también me ha gustado este poema filosófico, y expresa esa verdad sobre esa otra herencia casi siempre desapercibida, mas he ahí el reto personal, de superar siempre lo que fue, la tradición inútil y mucho más.

Comparte esta página