1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tercera parte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 10 de Julio de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1138

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Nadie ha comprendido aun el por que de esto
    Mi amigo solitario, ¿lo hará?….
    Siento que solo el me logra entender
    El gran grito de tristeza
    Que suelo decir
    Nadie lo escucha

Mi vida se esta terminando
    Por tu maldita culpa
    Mis venas
    Cada día más
    Quieren un milímetro mas de tu
    Maldito veneno que me hace sentir bien

Tu maldita poción
    Que siempre que te veo
    Y que pasa algo
    Me haces sentir diferente
    Maldito deseo de tenerte rondando otra vez por aquí

Tu bien sabes que me estas matando
    Y que ya no puedo más
    Llevo casi cuatro años
    Amándote más y más

Peor sabes me canse
    No quiero depender de ti
    Por que de hecho eso hago
    Mi existencia es dura
    Nadie entiende mi problema
    Nadie se lo espera
    Si he de perder todo por curarme
    Y por volver ha ver la luz del sol….
    Lo haré…solo necesito tiempo
    Para que mis venas ya no quieran más de ti
    Para que mi cuerpo sea normal

Para que no me señalen mal
    Es muy feo que nadie te entienda
    Y más cuando cuentas algo que en verdad nadie espera
    Por eso lo estoy haciendo
    Lo que tenga que pasar…que pase

Ya no te veré mas
    Amigo…te has acabado mi alma
    Y mi cuerpo….me lo podrías regresar…
    lo ocupo para volver amar!!!

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

amiga..acaso..hablas de el odio?....ahora..me encuentro..igual..de perdido..que todos los demas..y aun asi..me encuentro..fascinado..por cada letra..tuya!!

3. ...epicee...

...epicee... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas razón Diablito........yo tb me encuentro confundido por una relación aunque recién empieza.....y no puedo dejar de sentirme identificado.....por el hecho de saber que todo lo que puedo dar le va a hacer mal!!!!.....al igual que vos quede fascinado con estas 3 partes que una pluma escribió y me deleito hasta el alma!...

Saludos desde mi rincón​

4. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Leí la primera, segunda y tercera parte... y también estoy un poco confundida pero identificada con los sentimientos que en este escrito expresas... tienes razón Jen Jen, es muy feo cuando nadie te comprende.

Saludos,

Claire.

5. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    CLAIRE: gracias por estar al pendiente de mis poemas...te lo agradesco... si que tdos estan confundidos por mis sentimientos...peor de lo que hablo..es algo que nadie se imagina

EPICEE:gracias por tus palabras y que bueno que ye haya gustado....el problemas es que no se trata de amor..tal vez deveria de ser mas especifica pero a lo que temo es que las persoans que conozco en este foro se alejen de mi....

DIABLITO DE LA LUNA: gracias por que te guste mi poema....peor no hablo del odio...sere mas exacta en el proximo....si algunas personas desean alejarse..no me sorprendera...

LES MANDO UN SUPER BESOTOTE DESDE ACA

6. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Lili....tú sabes que te entiendo amiga... y yo sé que tú me entiendes... tus palabras...no tengo palabras amiga para describir cuanto me agrada tu poema... y me agrada que hayas compartido conmigo cierta información que tú y yo sabemos... la vida... es muy dura... tiene una forma muy duira de demostrarnos las cosas....tú sabes porque lo digo...solo te digo que acá hay alguien que te entiende... y que le encanta leerte... un beso muy grande amiga... y dale batalla, yo seré tu aliado en esta batalla y juntos venceremos a ese maldito veneno...cuidate mucho si?....adiossss

CrAzYmAn...(Dario)

7. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias dario tu si me entiendes perfectamente de lo que estoy habladno y me gustaria que no le cuentes a nadie....ese veneno me mata dia a dia...y no sabes cuanto tratod e luchar por alcanzar a sentirme bien....te lo agradesco bastante que me kieras ayudar....

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

8. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de leer las tres partes de tu poema y yo tampoco logro entender de que hablas , pero tus palabras tienen tanta fuerza y sentimiento que te hacen pensar muchas cosas , yo creo que es una cosa pero mejor no te la digo , esperare como todos haber si tengo razon... y descuida sea lo que sea nadie se alejara, no somos nadie para juzgarte pero si para ayudarte si lo llegas a necesitar .. recuerda que aqui tienes muchos amigos que estaran contigo siempre pasa lo que pase.... cuidate mucho

Besos

Lucy

9. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias amiga mia y que bueno que te haya gustado..me siento halagada por tus plabaras...gracias por todo lo que me dices...si espera la ultima parte..es ahi donde digo toda la verdad...por que no keria darla haci de golpe...por que no se como reaccionen mis amigos del foro...

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

10. Ayelen

Ayelen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno que puedo decir.... yo tambien tengo una idea de que puede ser pero como todos los demas esperaré. El sentirse jusgados nos afecta mucho, pero creo que todos aca tenemos diversos problemas y cuanto grave sea , el tuyo tambien tiene solución..... Un beso y fuerzas para superarlo!!!! Ayelen

11. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por todo tu apoyo..y las fuerzas para superarlo...y si esperaro..te va sorprender..por que no es algo inusual....

TE MANDO UN BESO

12. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Con la tercera parte me siento más que emosianada....simplemente me encantan tus palabras querida amiga,no sólo el hecho de leer el concepto que me transmiten sino las imagenes y el sentimiento de placer al que me llevan cada uno de tus poemas por estar tan llenos de sentir...Yo me imagino cual sera tu problema,esperare la proxima parte para confirmarlo...y si estoy en lo cierto ten por seguro que no me alejaré de tí porque eres una cahama super dulce y que tiene un alma hermosisima....y eso que sólo te conosco por tus poemas,pero he aprendido a querer a esa personita que tanto dolor siente y que con cada una de sus palabras transmite un gran sentimiento....

Te quiero muchisimo:::hug:::

Siempre estré aquí apoyandote!

Esperando la última parte....

Ann

13. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias amiga mia...te quiero mucho...y si espero que las personas que conozco a qui en el oro no lo hagan...por qu me sentire mal...peor a la vez ya me acostumbre

TE MANO UN BESO DESDE ACA

Comparte esta página