1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La belleza de lo efímero.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javi C., 24 de Agosto de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 2331

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...disculpado estás amigo, cómo no!! abrazos Poeta.
    javi.

2. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Hoy no puedo comentar mucho, cada quien hace lecturas propias de lo que lee, yo aquí entiendo varias cosasmuy interesantes, pero me las reservo. La idea esencial es, vivir cada instante con toda intensidad, porque el momento presente es lo único que tenemos y, paradójicamente es efímero.
    Como siempre, me quedo estudiando la lección y te sigo los pasos. Un abrazo e infinitas bendicones desde México.

3. alejandra abboud

alejandra abboud Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    son esos momentos que en tiempo real duran segundos, pero que en tiempo personal duran una eternidad , nos acarician el corazòn y nos dejan una estela de brillos alrededor de los ojos,,,, beso grande yoguiii

4. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    ¿Es vana quimera la búsqueda? Pues, debo decir que no acabo de entenderlo, y, de hacerlo, difiero...
    Quizás porque la búsqueda es lo que me asegura que mantendré el movimiento.
    Quizás porque la quimera es algo que jamás se alcanzará que la identificas con la búsqueda justamente, y si es así comparto la idea, ambos sabemos que lo que buscamos jamás será tangible, de un extraño modo jamás lo "encontraremos", basta con comprenderlo ¿no?
    Aún así la búsqueda es la razón de mantener la curiosidad y el movimiento pues, cada vez que parece que se encuentra algo se abre un abanico de nuevas posibilidades y comprendemos, entonces, todo lo que no comprendemos...creo que esa es la verdadera riqueza de la búsqueda.
    Como siempre, un gusto.

P.D: le veo mutar, caballero...
    .:Tati:.

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..el presente es efímero y eterno a la vez amiga...mucho hay intrínseco en mis letras....oculto bajo mis humildes versos...como he leído a Ciorán y Herman Hesse qué sentido tendría escribir lo que uno siente o piensa explícitamente, claro......sino bajo la forma de la lírica, de la poesía?.....como tú dices lo mágico de la poesía es la interpretación que cada cual hace de lo que lee y lo aplica a su propia vivencia personal e incluso cuando uno escribe luego al verlo hasta su autor se queda maravillado y duda del transfondo de sus letras....intervienen el corazón, la mente y el inconsciente....muchas gracias nuevamente por compartir mis versos...un fortísimo abrazo de mi particular constelación....
    javi

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::muchísimas gracias Gaby por asomarte a mis letras...y por dejarme tan halagador comentario...por cierto comentaste este poema en otro foro y ahí lo publiqué revisado cambiando dos o tres palabras...grato encontrarte por allí:::sonreir1::: un fortísimo abrazo matemática de la poesía...

javi.

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias alejandra; :::eek:hmy:::bellísimo tu comentario que enriquece mis letras...grata siempre tu visita a mis versos...un fortísimo abrazo amiga.
    javi.

8. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

....no Tati, no es vana quimera la búsqueda...ni mucho menos...es como tú dices tan acertadamente (yo no podría haberlo expresado mejor)...porque esa quimera jamás se alcanzará y acompaña a la búsqueda nada tangible, palpable,...ésta es un aliento, un motivo, para seguir andando en la senda, un motor de vida, de inherente curiosidad, y ahí la madre del cordero (expresión castellana)...como sabiamente dices : comprendemos todo lo que NO comprendemos....y seguimos conquistando nuevas plazas, nuevos castillos de arena donde a veces sucumbimos, pero tras ese NO salimos y seguimos luchando, andando, moviéndonos....esto último es lo que vine a expresar en esa estrofa de mi poema.....siempre amiga enriqueces mis sentimientos y los destripas...llegando a rajarme muchas veces la piel.....siempre mutamos Tati....un fuerte abrazo luchadora.

javi.

Comparte esta página