1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fantasía o realidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zenaida ortega, 15 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2264

1. zenaida ortega

zenaida ortega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    www.mundopoesía.comcada vez que te veo pierdo el sentido entre lo real o fantasia es que tu presencia me transporta al mas bello lugar donde no hay mas luz que las de tus ojos y no hay mas música que tus palabras y cuando me abrazas se enciende mi cuerpo amor la vida junto a ty es la felicidad que une la fantasia y realidad y me pregunto seras el amor que e estado esperando cuanto tienpo tendre que esperar para salir tomada de tu mano y disfrutar de a poco el dulce sabor de tus labios que tendra tu mirada tu cuerpo tus labios qe me dejan caer en el profundo paraiso donde no hay mas maravilla q tu silueta hecha arte y tu amor conpartido al mio q deja volar amor fantasia realidad dulzura del nectar palabra de consuelo ojos q alunbran mi sendero labios que calman mi sed mirada angelical dulce amor estare viviendo una fantasia o realidad

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bien por este intento... Sigue escribiendo y poco a poco perfecciona tu estilo. Saludos.

Comparte esta página