1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la esquinita,atras de la iglesia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Calle, 24 de Agosto de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 745

1. Calle

Calle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es entonces que nos moríamos de ganas, de ganas nos moríamos.
    Y de ganas sonreímos al sentirnos contemplarnos, al sentirnos subyugados a la presencia del otro, por encima de nuestro espíritu, por encima del camino.
    Me hablaste al oído con esa voz penetrante, con esa voz inflamable, aquella que incinera mis viejos sentidos, aquella que revive lo que aun no ha nacido.
    Es en ese entonces, que comprendí que lo nuestro, mas allá de un burocrático compromiso, era un infinito, un eterno presente de aquel, que los dos no deseábamos desprendernos.

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Para estar unidos... solo se necesitan dos. Un beso.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grandes versos en esta bella entrega de imágenes amorosas y tiernas sin duda un bonito poema.

PD. Es sólo una sugerencia, te quedará bien si acomodas tu poema en verso corto y así te evitas que te lo pasen a prosa poética, espero no molestar, pues si llega algún administrador quizá te lo catalogue como prosa y hay un foro para ello. Pero sólo es una humilde opinión.
    Saludos y mi gratitud por tu visita a mis humildes letras y guiarme hasta tu bello rincón poético. un fuerte abrazo.

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    la esquinita y los consejos de Ligia, hacen bien a tu talento... saludos desde Chile... Ramiro

5. SEIDI ANGELICA

SEIDI ANGELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Me Encanto Tu Poema...da Paso A Un Sentimiento Que Siempre Es Bueno Sentir...un Abrazo.

Comparte esta página