1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Tanto...!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 17 de Septiembre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 1189

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Tantos barcos que tomar,
    tantos vientos que sentir,
    tantas lágrimas que derramar
    y la noche ya cae…

Y la luna ya me mira
    sonriendo diabólica,
    riéndose a carcajadas
    de mi destino incierto,
    trayendo oscuridad cuando
    debería ser luz.

Tantos días que tachar
    de este calendario sin fin,
    tantas letras que trazar
    de este diario infinito.
    ¿Infinito?

[B]Y ya las estrellas titilan [/B]
    [COLOR=deepskyblue][B]violando mi paz,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]robando mi futuro.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]¿Futuro?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]Tantos caminos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]tanta suela que gastar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]tantas sonrisas que regalar,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]tantas batallas por pelear,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]y yo aún no consigo [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]escudo ni armadura.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]Tantos días para esperar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]una muerte sin final,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]tantas noches que anhelar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]un día sin sufrir, llorar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]Tantos discursos que pronunciar…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]tanta vida por delante.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]¿Por delante?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]Si ya la noche avanza,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]sigilosa como un gato,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]ya las hojas del diario se cierran[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]y me ahogo en mi propio llanto,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]y me muero en mi basura,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]y me convierto en la escoria[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]que siempre supe que fui.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][B]¿Fui?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://www.icesi.edu.co/blogs/biblioteca/files/2008/04/gatolunaeh9.png[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

tanta entrega en esta sinfonía melancólica de versos buenos, un poema encantador... mis estrellas poeta... saludos enormes Diego desde Chile... Ramiro[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    AYYYYY
    HAY TANTAS
    Y TANTAS
    COSAS INCIERTAS
    QUE UNO NO SABE SI SON O NO SON

un gusto leerte poeta

HAIDTA

4. soñadora del vacio rbk

soñadora del vacio rbk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

tantas cosas por escribir al respecto
    tantas cosas que hemos callado
    tantas letras que he plasmado
    y tantos poetas que aqui me he topado.

tantas cosa hay aqui guardadas
    letras, palabras... sentimientos
    con la inmensidad de la noche,
    en la incertidumbre de lo desconocido
    del futuro que nos espera.

y de todo que nos provocan
    aquellas estrellas,
    perdidas en la inmensidad
    de un pensamiento de un poema...

me ha gustado mucho tu obra!!!
    un placer leerte...
    y ha dejado aqui plasmado aquello que tu texto
    me ha inspirado...

:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow muchisimas gracias por tu comentario! me alegra q mi poesai inspire a alguieN! :):)!!

6. soñadora del vacio rbk

soñadora del vacio rbk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no tienes nada que agradecer, yo solo escribir lo que tu poesia me hizo sentir... espero seguir leyendote!!

saludos!!

7. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jejeje esta bien!! saludos!

8. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchisimas gracias x tus palabras alentadoras amigo!

9. Camy

Camy Invitado

Bello versal con profunda tristeza y la vez reflexiónn... Te felicito por arrimar tus letras al alma...

Placer recorrer tus senderos...

Besos y miles de estrellas..

Camelia

10. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Con fuerza y sentimiento nos llevas de la mano por tus líneas...se transmite la impotencia, la necesidad de volar quizá a destiempo...me gustó el recurso de la anáfora en los inicios, muy bien por el talento. Abracitos.!

11. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchisimas gracias!!!! placer el mio!!!!! saludos!

12. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

si, a mi me encanta usar esta herramienta, siempre la utilizo jejeje es como tick! jeje muchas gracias x tu comentario! saludos!!!

Comparte esta página