1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nosotros dos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Septiembre de 2008. Respuestas: 60 | Visitas: 3313

1. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:

Excelente poema, donde el amor a tu esposa y futura madre (felicidades!!) desborda en cada imagen
    que plasmas..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ramiro mil gracias hermano vos siempre muy cordial un abrazo sincero desde esta orilla Jess

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Sergio que gran elogio me honras y me siento alagado , gracias de parte mia y de mi esposa por tu gran apoyo en mis letras un abrazo sincero Jess

Ya no se si aplaudírtelo de pie como dice Salvador o ir a tu tierra,
    a felicitarte, hermano, eres un genio de la poesía de amor.
    Un abrazote Jess
    Sergio[/QUOTE]

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que gusto verte por mis lares amiga y mil gracias por tus bellas palabras siempre agradecido mis saludos y respetos Jess

Cuando el amor...nos entrega sus frutos y somos dos convirtiendonos en uno...un pequeño ser testigo del amor, del compromiso de ser felices, de vivir con mas razones dificiles de explicar pero que al despuntar el alba nos motivan y renacen al ver la imagen en el monitor del que esta creciendo o quizas la sonrisa del que esta...esa mano que al tomar la nuestra apenas sostendra un dedo...felicidades a ambos Jesse..dios bendiga tu familia...:::hug::::::hug::::::hug:::[/QUOTE]

5. delirum-tremens

delirum-tremens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Qué alegría Jesse y Andrea, mis más sinceras felicitaciones por ese regalo que viene en camino.:)
    Jesse este poema es hermoso guarda esa ternura, ese sentimiento vivo, qué caray estoy muy emocionada por la noticia de verdad que mis más sinceras felicitaciones.:::banana::::::banana:::
    Un abrazo desde aquí mismito y que sea equivalente a tres jejeje.:::sorpresa1:::
    Besos y muchos abrazos.
    :::hug::::::hug:::

7. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Hermoso, precioso, to admiro el amor tan genuino de ustedes, un beso a ambos, con mucho, pero mucho cariño, hermoso escrito Jesse, de lo más tierno, de los que cobijan el amor en el alma, felicidades por el bebé...Neny

8. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][/CENTER][/QUOTE]

Bellísimo, amigo mío. Unos versos que destilan un profundo enamoramiento y una ternura exquisitas.
    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Genialidad !!

En la pradera de tu piel
    suceden las primaveras más floridas,
    fértiles valles
    de perfumada estancia;
    tus cabellos,
    espigas de trigo
    recién cortadas, de dorada cosecha
    que mi mirada peina.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa interpretación de tus sentimientos, versos tomándose de las manos al amor y entrelazando las más bellas fantasías poéticas en bellas imágenes.

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ana que belleza de palabras mil gracias por dejar tu gran sentir entre mis letras siempre un honor el mio , gracias amiga desde este lado Jess

Jess.
    Siento una alegría muy grande por ustedes dos, por el lentejita que viene creciendo en el vientre de tu esposa, por ese amor que los une, porque será un niño felíz al tener por padres a dos seres tan enamorados y amigos. Sabes, soy madre de tres hijos y son lo más grande en mi vida, los hijos como dice la canción "Caminos de la vida" son la prolongación de la existencia.
    Tu poesía es un canto de amor a esos amores que llenan tu vida.
    Felicidades por partida doble.
    mis estrellitas y un abrazo grande para vosotros.
    Ana.:::hug:::[/QUOTE]

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    MIl gracias hermano p llegar y dejarme tu cordial comentario siempre es un placer llevar tus huellas un abrazo sinero para vos . Jess

Maravillosas letras plagadas de amor, Jesse, que mejor entrega que la que demuestran tus versos.... Felicitaciones, amigo.

Big abrazo[/QUOTE]

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil poeta por llegar a mis letras siempre es un placer tenerlo por mis lares saludos cordiales desde este vecino pais Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil grcias amiga por tus bellas palabras es un placer poder llevarme el brillo de esa buena amistad . de parte de nosotros dos saludos cordiales Jess

Amigo, razones mil para que más sobresalga tu verso agradecido, dando gracias a la vida con hermosas imágenes, sin dejar de lado la misteriosa mitología.
    Que siga creciendo ese vientre sanito, redondito y tierno.
    La vida los siga bendiciendo, amigos.
    Es un poema de selección.
    Un abrazo y tus más que merecidas estrellas, Jesse.[/QUOTE]

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mil gracias amigo por tus palabras muy agradecido por tu vicita saludos cordiales ... Jess

15. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Bella dedicatoria a la mujer que amas, Jesse. Me pareció muy curiosa la forma de puntas de flecha que le diste al poema, y el poema en sí me gustó por su nostalgia y bellas estampas.

Un placer descubrir tu poesía. Saludos y estrellas, poeta.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias hermano por llegar a mis letras un gran honor el mio saludos cordiales Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Zulca gracias mil amiga muy agradecido por tu hermosa visita un beso mis saludos Jess

Jesse.
    Es precioso tu verso, delicado y angelical.
    Besos y mucha suerte amigo.
    Besos.
    Zulcas.[/QUOTE]

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel gracias por tu gran apoyo es siempre un gran honor poder contar con vos un abrazo sincero desde este lado Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi buena amiga por llegar y celebrar junto a nosotros dos en este momento de la vida siempre muy agradecido por tu bella amistad mis saludos y respetos gracias a millon che , !!!

Jesseeee ... van a ser papis!!!
    Te voy a felicitar por el poema, obviamente, porque es maravilloso, tiene unas imágenes logradísimas y un ritmo hermoso.
    Pero van a ser padres ... mis FELICITACIONES mas sinceras. Me emociona.

Mis saludos y respetos para vos y un montón de besos para mi amiga. Otro para la pancita. :::hug:::
    [/QUOTE]

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
  21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tenes razón Ross que alegria es el poder decir que voy a ser padre del hijo deseado , y sentir el orgullo de tener por esposa a una fantastica persona que es Andre , wow es como un sueño hermoso el que vivo hoy , gracias mil de corazón y un saludos de nosotros dos desde aquí mismito Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil grcias mi amiga por llegar y dejarnos tus sinceras palabras es un gran placer el nuestro el poder tener tu sincera amistad saludos cordiales desde este lado Jess

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Carlitos mil gracias amigo mio es grato ver que poetas como vos llegan a mis letras y dejan ese brillo , un abrazo sincero desde el sur Jess

Bellísimo, amigo mío. Unos versos que destilan un profundo enamoramiento y una ternura exquisitas.
    Un abrazo[/QUOTE]

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vic mil gracias poeta por dejarme tus buenas palabras etre estas letras saludos a vos un abrazo sincero Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias hermano por tus palabras es un honor el mio poder llevar tu sello saludos cordiales desde esta otra orilla Jess

26. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡¡Jesseeeeee!!!! ¡¡¡¡Andreillaaaaa!!! mi gorrión enamorado y su mariposilla de luna blanca, ahora cargadita de amor....¡¡¡que emoción tan grande me dais!!! ¡par de dos!, Jesse hijo mio, no sabes cuanta alegria tengo en el corazón de saberte tan venturoso, tan feliz, ¿no sabes? estoy llorando de purita alegria y satisfacción, de verdad, dale muchos pero muchos besos a mi niña mariposa de luna, esa Andrea que ahora es poseedora del milagro de la creacion en su vientre, producto de ese amor, que bendigo en el nombre de Jesus con todo mi corazón, igual que al fruto de vuestro amor, ese que si lo llego a conocer me va a poner mas chochita de lo que estoy ya, estrellas, aplausos, besos todos y muchos y bendiciones a granel, Daly:::hug::::::hug::::):::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

1 person likes this.
  27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Como una melodia llega el amo0r y de el la creacion de dos , gracias Gitana por siempre estar cerca , y por esa hermosa amistad que sale de vos ... asi que ya sabes vas a ser nana , un besote cuidate nos estamos hablando desde aqui saludos de nosotros dos .

28. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Que linda historia, que bello lo que lograste plasmar en tus letras, hermoso, y ¡felicitaciones futuro padre!, un placer leerte...

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi gracias hermano por llegar a mis puertas y dejar tus bellas letras es un honor el mio , saludos cordiales desde Medellin Jess

30. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/quote]
    [CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Mi muy querido y super extrañado Hno...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Nuevamente compartes la belleza de tu alma...con la cual has creado esta joya...la cual palidece en comparacion al intenso amor que compartes con mi dulce cuñadita...Realmente es honor perderme entre la magia de este maravilloso homenaje de amor y magia...pues el esperar ese angelito en tan hermosa relacion ... es pura magia y bendicion del Cielo...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Te extraño un mundo pero me alegra inmensamente la razon de tu ausencia...Y te informo que recientemente aumento la coleccion...Un Cougar en mi mundo...4 cerdos salvages y un monito miniatura...jaja veamos que me muestra este año nuevo..el cual al Cielo pido sea lleno de bendiciones para mis sobrinos...cuñadita...y para ti...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Un besote inmenso y todo mi amor...desde mi Zoo a tu mundo de amor...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]MUUUAAAKKKKK... TQM !!! y recuerda ...solo me encuentro a la distancia de un latido...:::hug:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][/B][/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/188983-una-mirada.html"][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#810081][B][I]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/188983-una-mirada.html[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Palatino Linotype]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/185108-20-anos-de-papel-2.html#post1895481"][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#0000ff][B][I]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/185108-20-anos-de-papel-2.html#post1895481[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página