1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero irme ya...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tristeysolayo, 11 de Julio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 966

1. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque no me dejaron irme
    Aquella vez que lo intente
    Ya no estaría sufriendo esta pena
    Que cada día mas me quema

Frustración y decepción
    Porque nada tengo yo
    Mi mundo se esta cayendo
    Y no puedo sostenerlo

Ya mi cuerpo esta tan frágil
    Y mi alma aun más
    Tengo ganas de dormirme
    Y no despertar jamás

Cada día estoy mas harta
    De esta vida y de todo
    Estoy harta de carencias
    Y de no poder hacer nada

Sin sonrisas, sin caricias
    Sin amor, solo dolor
    De no poder sentirme viva
    Aunque sea de a mentiras

Por favor ayúdenme
    Ya no quiero padecer
    De esta soledad,
    De esta nada,
    De sentirme tan asqueada
    Y tan derrotada

Solo pido un momento
    Sin estos sentimientos
    Solo pido que me dejen
    Irme en paz, ya no doy mas
    Que aquí ya no quiero estar…

Quiero irme... Quiero irme ya...

2. ...epicee...

...epicee... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdón pero creo que vencerte es la salida mas fácil.....lucha....aparte si te vas, quien te padecerá???.....

Te mando un enorme abraso desde mi rincón

3. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    ami me pasa lo msmo que a ti los mismo sentimientos...peor sabes todos podemos encontrar una solucion...pude ser dificil yo lo se..peor veras que todo pasara con el tiempo..yo tambien quisiera ir me lejos de aqui dond enadi me conociera para poder empezar de nuevo y no cometer los mismo errores

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

4. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Cuanta desesperacion veo en tus letras amiga...cuanta tristeza...me entristece a mi tambien...ojala que llegue alguien muy pronto a sacarte todo ese dolor que llevas dentro...ya veras que pasara...no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo recista...Te felicito por tus versos...muy bien hechos...

muchos besitos...abrazos...y cariño...

5. Ayelen

Ayelen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No te des por vencida amiga mia!!! Sé lo dificil que es pero hay que luchar!!! Y aunque de mucho no sirve, estoy aquí para lo que nesesites Ayelen....

6. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Yo se que es la salida mas facil pero hay veces que ya me siento tan cansada que me derrumbo..... gracias por tus palabras

Lucy

7. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es da ganas de alejarse de todo .. a veces las cosas simplemente no tienen sentido y es cuando uno se siente asi de mal...

Saludos

Lucy

8. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Si me siento muy desesperada demasiado diria yo ... necesito que esto pase pronto.. porque me esta acabando....

Gracias por todo amiga ... besitos

Lucy

9. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    No te vallas todavía amiga, juguemos de a mentiras como dices en tu poema, y se mi amada, tengamos los hijos que el destino nos mande, y disfrutemos de hacernos el amor hasta que la cama aguante...solo de a mentiras como lo pides tu, pero imaginate cuando todo esto sea verdad, como lo disfrutaras.
    Tu amigo que sufre como tú y que te quiere Dago

10. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Dolorosas letras que reflejan un realidad!....en estos momentos también me siento asi,gracias por compartirnos sus sentires en letras.

11. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

coraje..a la vida...me da..cuando te leo..coraje..a el..por todo el daño que te ha hecho!!!.....odio esto que sientes...y sentirme..tan incapas..de poder ayudarte..amiga..como decirte que no te dejes vencer que tienes a tus bebes de por medio..como decirte que dejes..de llorar si con ese dolor es lo unico que se puede hacer....como ayudarte..decidme como te quito esta pena...amiga..amiga..no puedo contener..no llorar al leerte..no puedo contener no sentir este coraje....me duele me duele..tu vida..tu coraje..tu situacion..tu dolor..tus lagrimas...no te dejes..vencer..por favor!! te quiero mucho

diablito...

12. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias amiguita , creeme que contare contigo ....

Saludos

Lucy

13. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Si verdad ojala y pudiera hacer de mi vida aunque sea una mentira para olvidarme de mi realidad , seria muy bueno... gracias por estar siempre en mis tristes letras amigo... se te quiere

Besos

Lucy

14. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Entonces no soy la unica que se siente tan mal verdad.. esperemos q pronto pase...

Saludos

Lucy

15. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

No corazon me duele muchisimo hacerte llorar y tu sabes como me ayudas siempre escuchandome , a lo mejor paraciera que no sirve pero si me sirve mucho , el saberte a mi lado y preocupado me dice que todavia hay personas a las que les preocupo... el dolor es muy fuerte y lucho contra el pero a veces me gana... lo unico que puedo decirte es gracias por ser mi amigo , mi paño de lagrimas , el hombro en el que lloro aunque no te tenga cerca.... Gracias por todo mi diablis te kelo muchote

Besitos

Lucy

16. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Noooooooooo hermanita no digas eso T.T... mira, tu dices "no tengo nada" y tienes dos hijos hermosos y espectaculares que sin ti moririan, tienes una vida por delante, tienes un talente excepcional, tienes a tus amigos a nosotros, tienes a Dios que aunque parezca que te tiene un poco olivdada ahi esta, solo que no nos damos cuenta, me tienes ami, indigna de decirme tu amiga.. te agradezco que lo hagas y estoy dispuesta a fungir como tal, cuando te sientas triste solo llamame para salir a comer o algo asi, si te sientes sola hechame un gritito para ir a consolarte, si tienes ganas de dormirte y nucna despertar piensa en que siempre ahi alguien esperando verte sonreir el dia siguiente (me incluyo ahi) no me digas que ya te quiere ir, y abandonarnos T.T no porfavor hermanita... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!! y se qe no soy la unica, eres genial. Diosito te cuide y te bendiga, y si el se descuida un poco yo te cuidare mucho por el sale? TQM

Anonima

17. Tristeysolayo

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Sabes estos dias me he dado cuenta de tanta gente que me quiere y que me ayuda y que esta dispuestan a escucharme, la amistad que me ofrecen aun sin siquiera conocerme se les agradece en el alma, mi corazon esta muy lastimado y por eso a veces me doy por vencido, pero en cuanto los leo me cargo de pilas y ganas de seguir aqui con ustedes... Ojala y un dia de estos podamos salir a comer o algun lado.. tengo muchas ganas de concerte..jijiji tan cerquita que estamos verdad solo que no se ha dado el tiempo ... besitos...hermanita te kelo mucho

Comparte esta página