1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todavía...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Johanna Cevallos, 14 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 534

1. Johanna Cevallos

Johanna Cevallos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Todavía se me hace eterna la espera, todavía contemplo el reloj…Mientras los minutos se me burlan al pasar… y se acompasan a mi corazón… que impaciente late… ansioso… ilusionado…!!! me reclama por tu presencia… por tu aroma por tu esencia…
    Y camino de arriba abajo… y contempló en el espejo mi reflejo... otra vez... Me miro me peino me vuelvo a despeinar… será que si…. No mejor no…. Y me gana la contradicción… y termino la batalla del sí y el no… y la dejo en un tal vez… que al final lo decidirás tu….
    Y finalmente… la señal de que has llegado… al fin podré se parte de un beso que había sido guardado… con celestial fusión de amor.. De pasión .. De mi de ti… de un solo existir.. Encontrado en el infinito… polvo estelar… suspendido en la profundidad de nuestras almas.
    Que nos deparará este nuevo encuentro… la magia querrá volar…? Tus ojos se robaran la luz de los míos? Tu caricias me arrebatarán la ternura para convertirla en desmedida locura? …será que el amor nos quiere convertir en sus presas... Para en un suspiro…. Ser eternos, hasta el fin… hasta siempre?
    Que puedo decir… que puedo sentir… si estoy aquí en silencio… frente a ti… y apenas logro respirar… tan solo quiero detener al tiempo… para decirte cuanto te pienso… Cuanto te anhelo… cuanto te espere… cuanto me desesperé por tenerte… Y ahora, que busco… que espero?... tan solo despertar…. Sobre tu pecho…. Bajo la luz de tu mirada y el calor de tu pasión...
    Como un milagro… escrito… con el corazón!!
    !

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Estos versos los escribiste con la pluma del corazón, son sumamente tiernos. Un placer leerte.

3. Johanna Cevallos

Johanna Cevallos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    un placer recibir un comentario de su parte.. gracias!!!!

Comparte esta página