1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por scarlata, 22 de Febrero de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 2071

1. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Bonito comentario, Gustavo, gracias por tus palabras. Cuando lo escribí yo misma necesitaba aclararme "qué era eso del amor"... Poco a poco lo voy consiguiendo, creo, jajaja... hasta que me confundan de nuevo... Gracias por estar. Besos.

2. luisgpa

luisgpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu poema... pero no estoy de acuerdo
    porque... que sintio wherter (elde goethe)cuando aconjogaba su corazon para enternecer con hermosisimas a su amada, la dulce carlota y es que ¡acaso sufrir no es amar! ¡Si sufrir no es amar, jamas he amado en mi vida! Si el amor no es sufrir no tiene sentido buscar esa paz. es ternura, es felicidad... eso si es amor, es la boca de mi amada, son sus ojos de perla... es mi corazon que selevanta en madrugada buscando su silueta entre las sombras que me ahogan... cuando uno esta mal y te sacan carcajadas, noo amor es todo, es la tormenta, es la nube, es el agua y el mar, es el cielo y es la tierra, es la tierra, soy yo y eres tu.

3. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias amigo por gustarte y por no estar de acuerdo. Yo sólo puedo expresar la conclusión a la que he llegado... He sufrido por amor, como todos, pero no estoy de acuerdo con esa visión masoquista del amor que tan buena prensa tiene, lo siento. Parece que cuanto más se sufre más se ama, y me niego a eso. El amor implica cierto dolor, de acuerdo, pero básicamente debe darnos paz, serenidad, y alegría, mucha alegría... Lo siento, pero es lo que deseo para mí. Y para todos....

Un besote grande y gracias por disentir... DE ESO SE TRATA.

4. luisgpa

luisgpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no me refiero a ke solo te haga tristeza, pero como sabes la felicidad no depende del animo, puedes estar triste y ala vez feliz, para mie l amor es un todo... k da la armonia entre nuiestros cuerpos y sentimientos. y le agradesco su beso y le doy otro por aguantar mis tonterias. Mejor me callo que esto no es debate XD

5. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias Luisgpa... pero, insisto, el amor te tiene que hacer, basicamente, feliz...

QUE NO QUIERO DISCUTIR CONTIGOOOOOOOOOO, jajaja...

Un beso grande.

Comparte esta página