1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suicidio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Francisco LG, 2 de Febrero de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 2012

1. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario ferny argentinesca, un saludo y mil gracias

2. valefort

valefort Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El deseo de suicidio, la desesperación es algo muy profundo y triste que gracias a Dios no conozco. No obstante sí tengo la sensibilidad y perspicacia suficientes para oler la superficialidad que exhala este poema (Y no hace falta mucha). Por otro lado tienes líneas en otros que me han agradado. Un saludo.

3. Monimar

Monimar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Sabes Andrés? Hay algunas palabras que describen actos, que a los ojos de la sociedad representan enormes alarmas a las que todo el mundo brinca alarmado. Eso exactamente ha pasado con tu poema... Cuando se termina de leerlo, se comprende tu acotación d propuesta literal, entonces nace una necesidad de decirte algo... El desamor duele, uff y cuánto! Es como morir poco a poco, sintiendo que se desgarra el alma con cada suspiro aguantado y con cada lágrima enjugada. Y de alguna manera, cuando decidimos pasar el "guayabo" o luto de esa pérdida, cuando expiamos el sentir profundo de desgarre podemos llegar a sentir esas ganas de no vivir. Aquellos que tienen el don de la letra -como tú- hayan consuelo entre sus versos, dibujando paisajes claros del sentir profundo, de ese desgarre emocional intenso.

No hay culpas ni culpables, ni siquera suerte o no suerte, es solo que cuando amamos, entregamos el corazón a pedazos e intentar rearmarlo produce escosor, estan las heridas abiertas y no calzan todas las piezas.

Un amanecer oportuno y teñido de hermosos colores de esperanza, mis felicitaciones por una excelente propuesta literaria, y mis sonrisas que te acompañen,
    Moni

4. GUISE

GUISE Invitado

Una vez decía yo, si eso quieren adelante, nada cambiara los problemas serán mayores y un alma menos robara aire a este planete, jeje bromeo, en fin señor Andres el suicidio es solo un reflejo a las posibles salidas que como dice para todo hay solución menos para la muerte fuertes letras y un enorme placer leerle

Comparte esta página