1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dual

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Jarkeld, 22 de Septiembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 755

1. Jarkeld

Jarkeld Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Dolor y sufrimiento,
    un demonio llevo dentro.
    Agonía del amor que se aleja,
    sustancia del mal que me gobierna.

Ella se va lejos
    una sombra sin pensamientos.
    Ya jamás sentiré sus caricias,
    del abismo emerge entre risas.

Sus besos se me han escapado
    espectro que ha sido olvidado.
    Pertenece ya a otro amor
    su mente provoca pavor.

Extraño su jovial sonrisa
    deja la mia hecha trizas.
    Y sus ojos de mirada dulce
    a dañar a otros me conduce.

Quisiera no haberla conocido
    [COLOR=darkred]con su sed de sangre y genocidio.[/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=darkred]Renegar de ella ya no puedo[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]regocijándose de malestar y tedio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]Que más quisiera poder olvidarla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]si en la oscuridad pudiera ocultarla.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]Pero ya no soy dueño de mis deseos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]para dejar de sentir sus tormentos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]Solo la muerte me podrá librar de este anhelo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]que separa a mi mente por la mitad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]y que dioses y demonios tengan miedo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred]por que ya estoy mas allá del bien y el mal.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][I]Al terminar de leer este poema, leanlo de nuevo brincando un renglon cada vez, excepto la ultima estrofa, son dos poemas diferentes.[/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2010
  2. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    y que dioses y demonios tengan miedo
    por que ya estoy mas allá del bien y el mal

Clásico dolor de un otro que no desea lo mismo que nosotros; clásico es también el tratar de desterrarlo de nosotros por los medios necesarios.
    Supongo que todos elegimos, lo malo es la crueldad que entrañan ciertas acciones cuando son voluntarias y concientes de lastimar a un tercero en forma gratuita.
    Si bien el poema es algo familiar en su contenido me resultó excelente el final que le ha dado, finalizar los poemas es un arte, le pone el broche de oro o lo arruina, y yo que soy malísima en ello admiro su capacidad de cierre, al menos en el poema al que me remito.
    Mis más sinceras felicitaciones, caballero y, no sufra, otras vendrán por el camino alternativo que deja quien se marcha sin que le corran.
    .:Tati:.

3. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
  4. Jarkeld

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por su comentario srita Tati. Un consejo: Lea el poema saltandose siempre un reglon excepto la ultima estrofa. Son dos poemas.

5. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Te felicito Jarkeld, muy bellos y sentidos tus versos. El dolor se percibe..., son letras con sentimiento. Abrazos.

6. Jarkeld

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias Sr. Monje Mont pero en cierta forma el dolor es lo que menos quize expresar.

Comparte esta página