1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sería tan solo un sueño?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Renji Asamiya, 23 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 757

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Renji Asamiya

Renji Asamiya Exp..

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Sería tan solo un sueño?

Estaba en la soledad de mi cama, cuando de pronto una luz; una luz segadora y hermosa.
    Me acerqué para mirarla pero poco a poco se fue desvaneciendo frente a mí y derritiendo entre mis manos. Pero alcancé a observar que eras tu, hermosa y deslumbrante, toda una verdadera obra de arte.
    Pero no eras mía, cuando; por fin logré tomarte y, estando apunto de besarte, desperté: era un sueño.
    Como todo en mi vida; sueños, sueños solo sueños que nunca serán realidad, porque eres como un unicornio en mi vida. En mi historia, eres como esa luz al final del camino, como querer llegar al final del arco iris.
    Eres como todas esas historias enigmáticas: eres todo, eres nada. Eres algo valioso, eres algo devaluado. Pero en mi eres todo lo mejor o, lo peor.
    ¿Cómo definir lo que siento? si nunca lo había sentido ¿Cómo saber lo que quiero? si nunca me había pasado esto. Pero solo se que se siente bien, pero llega el momento cuando todo lo hermoso de la vida se termina.
    Es en ese momento en el cual empieza el sufrimiento, el cual no te deja.
    Pero vuelvo a recostarme y empieza mi sueño, ese sueño al que no quiero esquivar, y mira que para soñar soy esquivo. Preguntarás el porque no quiero despertar y la respuesta es muy simple: tengo miedo de no volverte a ver. Aunque sea solo en mis sueños, tu mi bella luz; tu serás esa hermosa luz por hoy y siempre.
    Cuando me acerqué a ti y estés toda tu dormida ahí, me acercaré, te abrasaré, te besaré, te haré mía, pero solo será en un sueño que se esfuma y que tal vez no vuelva jamás, un sueño hermoso sin duda el mas hermoso de mi vida, ¿Preguntarás que fue ese sueño?
    Pues ese sueño tan hermoso del cual no quisiera despertar para poder estar cerca de alguien.
    Y ese alguien eres tu mi bella flor.

2. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Perseguir los sueños es tal vez la mejor de las utopías, es precisamente allí donde nacen las conquistas, donde se acunan los desafíos que van de la mano de la esperanza y la ilusión. Perseguir los sueños es el pan con que se alimentan los poetas, los amantes, los visionarios.
    Creer que se puede es el motor, por eso, porque solo depende de nosotros, hay que soñar y partirse el alma por hacerlo realidad, con todas las dudas y con todas las vacilaciones, así somos, así vale la pena ser. Un abrazote.

3. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Tienes razón, es muy difícil marcar la frontera entre la realidad y la ilusión y mas cuando ésta última la encontramos cercana al acto de la inconsciencia y el dormir, en tus hermosas líneas proyectas varios conceptos complejos, tal vez ames mucho al objeto de tus sueños pues te ha inspirado lo suficiente para crear este bellísimo poema. saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página