1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver al corazón (Dueto Liz Barrio -Yoguijavanasha)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Javi C., 30 de Julio de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 3342

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Se poso la elegancia en su dueto. Fue más lejos del sentimiento, volver al corazón y en el dejar que afloren los versos. Impresionante. Fue un honor leerles. Mis felicitaciones a los dos y todas las estrellas del mundo.

2. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias de nuevo Chiki...bellísimo comentario nos dejaste a Liz y a mí....honor el nuestro al compartir esta maravillosa experiencia con una gran POETISA y sobre todo gran mujer....tus estrellas iluminan nuestras letras con mucho brillo Poeta...un fuerte abrazo.

javi.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tus palabras y por compartir esta maravillosa experiencia con una gran mujer y poetisa como Liz....un fortísimo abrazo Salvador; siempre, siempre, es muy grata tu presencia.

Javi.

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Qué gusto que hayas venido a nuestros versos, Salvador. Gracias mil y gracias para Javi con quien es siempre una alegría compartir cariño, poesía y amistad a raudales.
    Besos,:::hug:::

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchísimas gracias Gaby por tu presencia en esta maravillosa experiencia con Liz...sí amiga, continuaremos derramando sueños...recibe un caluroso y fuerte abrazo amiga...

javi.

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Joan por tus palabras y por ese gran abrazo que nos mandas...me alegra tu presencia al compartir esta maravillosa experiencia con Liz...recibe un fuerte y caluroso abrazo.

javi.

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush::::::blush::: (dos caras coloradas una mía la otra de Liz..)Muchísimas gracias por tus bellas palabras y por dejarnos estos hermosos versos Marta:::eek:hmy:::...recibe un fuerte y caluroso abrazo.

javi.

8. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchísimas gracias por compartirlo Luis; me agrada se haya transmitido esa compenetración con mi estimada y querida amiga Liz...recibe un fuerte abrazo.

javi.

Comparte esta página