1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras que fluyen en pantalla blanca....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 22 de Septiembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 847

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    El sueño me vence,
    el despertar se apaga,
    queda una última batalla,
    levantaré bandera blanca,
    hincaré mis rodillas,
    mi cabeza será sesgada,
    lloraré palabras ahogadas,
    derramaré la sangre de mi llama,
    buscaré, en el infierno, mi morada.

Palabras, palabras, fluyen
    sin sentido en esta pantalla blanca.

¿Nada importa nada?

(Me voy a dormir,el tiempo me llama...)

2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..así salieron, fluyeron espontáneamente...tal vez, no de mí, sino del inconsciente inconformista que se rebela y esto escribió...muchísimas gracias por esas sonrisas que me mandas...cosas como estas serán las únicas que importen?:S...un fortísimo abrazo aubri....

javi.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    El desánimo y la tristeza regodean estos versos… Una sonrisa que valga por la fineza de tus versos.
    Un placer leerte.

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias Salvador por tus palabras; siempre me es muy grata tu visita a mis letras...acojo con el corazón esa sonrisa que me mandas...placer el mío Poeta al compartir mis sentimientos...un fuerte abrazo.

javi.

5. tristany

tristany Invitado

Hola Javier, un poema muy interesante con el que de alguna manera me siento identificado. esa necesidad de llenar el folio blanco o la pantalla del monitor, ese vertigo que produce ese vacio.
    Esos pensamientos un tanto inconexos cuando nos empieza a vencer el sueño.
    No se si tu intención iba por estos derroteros pero yo lo interpreto de esta manera, una necesidad de gritar socorro antes de que el sueño te venza.

me ha gustado mucho Javier.

Un afectuoso abrazo

Joan

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..joder Joan! diste en la diana amigo...pareciera estuvieras viéndome cabronazo, jajjaja....resalto en negrita las palabras de tu comentario que resumen el transfondo del poema....que así mismo es una analogía del vacío propio, interior, que siento a veces,....bajo el manto del tiempo, concepto abstracto y que, como dices, aquí surgieron palabras de corrida en pantalla blanca, inconexas, pero que luego leídas por mí...están "grabadas en el subconsciente y salen a flote plasmando lo que anida oculto en él....

Muchas gracias amigo por asomarte a estos delirios; un fuerte abrazo.

javi.

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Gaby por tu visita, siempre es una alegría verte entre mis letras....cielos..qué comentario más hermoso me dejaste!!....:::blush:::y aquí estoy yo para agradeceros infinitamente todo lo que me ofrecéis...besazos.:::hug::::::hug:::

javi.

8. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me ha pasado muchas veces, Javi. Esa necesidad imperiosa de escribir justo antes de que el sueño y el cansancio nos venzan. Estos versos son espléndidos, colmaditos de sentimiento y arte.
    Te aplaudo al tiempo que dejo mis cinco millones de estrellas.:)
    Besos para ti,:::hug:::

9. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Excelente poema. Me he sentido identificado. Todos hemos sentido alguna vez lo mismo. Me gusto poeta. Un saludo.

10. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    no duermas hermano y sigue deleitandonos...la poesia roza la paranoia cuando vienen los conceptos a la caja motriz...lo digo yo..jajaja...un abrazo javi

11. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Sí, como dices, Liz, nos pasa muchas veces, cuando ante la hoja en blanco o la pantalla del ordenador el sueño vence a la necesidad que anida dentro de nosotros de escribir lo que sentimos...el sueño y muchas veces el "vacío"...que borra las palabras de nuestra mente y se esfuman en el tiempo....muchísimas gracias por tus palabras y besos Liz.:::hug::::::hug:::

javi.

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias Jaume.....gracias por tus palabras...sí, roza la paranoia como dices cuando te bombardean la cabezota ideas inconexas...jaajjajaj un fuerte abrazo amigo.

javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por tus palabras y por asomarte a mis letras Chiki...un fuerte abrazo.

javi.

14. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Ahora es el ordenador, pero hubo un tiempo que fue la hoja de papel, espacio inmenso donde caben todos los gritos de tu silencio. Cielo para las alas de tú pluma, último refugio para un corazón acorralado. Sensaciones y sentimientos compartidos entre los que nos fugamos por la tinta o el toc, toc, toc del teclado. Saludos y ...ahora si, empapada de tus versos "me voy a dormir, el tiempo llama"

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::Muchísimas gracias Hada por tus palabras, por tu presencia entre mis letras que engalanan mis versos....bello comentario me dejaste amiga...sí, descansa sister:)....ya te mojaste bastante la pasada madrugada!!:::gafas1:::..gracias miles por ello y un fortísimo y caluroso abrazo...

javi.

Comparte esta página