1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reme In Memoriam

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 26 de Septiembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 685

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Siquiátrico Evaristo Corumelo,
    Septiembre 25 de 2008)

Renato,
    Creo que estoy triste amigo, muy triste.

Hoy me fui a pasear con la Reme.
    La noté rara
    como desentendida.
    No era aquella mujer fatal
    que encendía mis venas
    con alguna felación,
    en el viaducto de mis deseos.

(No la sentí tan enamorada
    después de la medicación
    de aquel siquiatra amorfo).

Ahora ya es tarde;
    [FONT=Comic Sans MS]ni los besos [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]al fragor de la luna[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ni las miradas lánguidas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]para nada servirán ya. [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Serán verdad [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]tus mentiras sobre el amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Paseábamos sobre el acantilado[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y la empujé para sacar de ella [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]algún gesto expresivo, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]alguna palabra [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que me hiciera sentir [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]parte de su vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¡Aquel infame alarido![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Sólo al caer pareció mirarme;[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ya era demasiado tarde.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¿Por qué somos tardos en la expresión[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de los sentimientos?[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¡Ella sabía que la amaba![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Pena me dio.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]En su última mirada[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]no pude captar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]su último deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]¡Nunca entenderé a las mujeres![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Sólo las verdades más hondas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]quedan siempre en el vacío [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de nuestra memoria.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Este pulso poético[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]me salvó la vida, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en esta noche de dolor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]por haber perdido [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]a mi Reme,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]por haber perdido[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]a mi amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Roger Nelson[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Existen la AntiPsiquiatría y la AntiPoesía. La primera tiende a sacar a la locura de los claustros manicomiales. La segunda funda un estilo, una ruptura.

Lo tuyo, empero, es Poesía. Y sumamente interesante. Tiene ese toque magnífico de confluencia entre el Amor, la Locura y ... la vida misma.

BIENVENIDO A MUNDO POESÍA.

Un saludo desde Buenos Aires.

Verás que al transcribirte saqué un tilde y separé el por qué. Vos mismo podés reeditar o avisarme, si estás, de acuerdo y lo necesitás, que yo lo haga.

Hasta el Próximo Renglón.

3. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70

¡al fin te encuentro delirium!...habría lamentado profundamente no leerte...espectacular ....locura, amor, la sinrazón hecha poema...atrapas con tus letras...y tu talento ...un honor enviarte mis estrellas y quedar esperándo el proximo...
    un abrazo
    Margot

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Señora Ciela,
    Es demasiado buena conmigo. Le agradezco su deferencia. Estoy empezando en esto por una promesa que hice, por prescripción médica y porque me podría volver loco aquí sino hago algo. Por favor corrígame todo lo que pueda, deba y quiera que yo intentaré ir aprendiendo. Disculpe mi torpeza y mi falta de correspondencia hacia usted porque no la podría ayudar en la misma medida.
    Delirium

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

No soy demasiado buena. Nadie lo es en realidad. Pero tu trabajo sí es bueno. Sabe llegar, tiene ese ingrediente vivencial, gran capacidad de penetración.

La poesía, como toda expresión artística, tiene un altísimo valor elaborativo y por lo tanto, también "terapéutico". Así que, a seguir escribiendo, no sólo por ello, sino porque realmente tenés excelentes condiciones para hacerlo.

Muchas gracias y un abrazo.

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Nunca le di las gracias por sus hermosas palabras...es hora de hacerlo

7. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    que bueno es este poema maestro
    me saco el sombrero
    uy no que no llevo
    pues me saco el bañador me arranco la polla y me la pongo de sombrero para felicitarte.

de los mejopres que te je leído delirium

besososos osos

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Ahorra, ahorra que ahora las cosas no están para el derroche...Deja que pase la crisis no te vaya a faltar a mitad de año.

Besosos

Del

9. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Siempre coincidimos en nuestra locura Margot.

DELIRIUM

10. Heidi

Heidi Invitado

Oyeme mi loco...te me pusiste melancolico...o extrañando a la Reme un poco demas hoy? Pero aun en tu desquicio, tu poesia atrapa.

Comparte esta página