1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chavez-se Te Rompio El Eje

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por gustavo garcia, 12 de Julio de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1060

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Tus sueños de Napoleon americano
    han fracasado por completo
    nuestros hermanos peruanos,chilenos,
    Mexicanos y colombianos
    rompieron tus sueños de grandeza,
    Solo te quedaste con Fidel,
    con mentalidad Stalinista del pasado,
    de Bolivia, ese indecente cocalero,
    y de Kirchsner, adulón empedernido,
    vergüenza de su pueblo deprimido.
    No miras dentro de tu patria,
    donde ondea tanto la miseria,
    hambre, desempleo , vida insoportable,
    de aguantar secuestros, atracos, muerte,
    somos los primeros en Ámerica .
    Te quieres reelegir hasta el año treinta
    [COLOR=blue]forjando leyes arbitrarias[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=blue]Dale libertad a tu pueblo generoso,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]no abuses más de su paciencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]que todo tiene límite en la vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y tú te has pasado de la raya.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]La legión de aduladores te rodea[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]robando ante tus ojos complacientes,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]jamás hubieron tantas injusticias,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]los gobiernos pasados, pandilla de ladrones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]nos trajeron estas desventuras.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Tu canallezca lista de fichados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]del miserable Tascón, el diputado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]en ella nos tienes emplazados, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]a las personas de libre pensamiento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]demócratas de alma y corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]dispuestos a demostrarlo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]cuando llegue su momento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Tu primer fracaso lo has sentido, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]porque el eje que aspirabas no es posible[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]que te cante Kischner la canción[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]“Los ejes de mi carreta” de consuelo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y a la guitarra, acompañe Zapatero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]el que te arma para matar a tu pueblo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y el puto de Putín la pandereta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]que fue de delator de oficio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y ya sus aviones surcan nuestros cielos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Y a esos menores, que enseñas a dar muerte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]con tus Circulos Bolivarianos, miserables[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]pandilla de asesinos bien pagados, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]veremos cuando salgamos a las calles[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]si se rajan o hacen frente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]pues tiranos más importantes que tú[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]he visto caer desde más alto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]No te creas un Bolivar o Sanmartin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]tu sueño de ser libertador,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]tú no tienes talla para eso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]en tu imitación del eje de los nazis,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]el tiro te salió por la culata,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]renuncia ya, y véte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]deja en paz a este pueblo noble[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]muere de desepero por no verte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Gustavo Garcia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Enero de 2009
  2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Que puedo opinar,
    aunque no soy venezolano,
    estoy en contra del comunismo,
    bella forma de describir un deseo...

3. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    OVNI: estimado amigo, aqui estamos muy mal, ya quien manda es Fidel Castro, el Pais va de cabeza a su sistema fracasado. Gracias por tu atención un fuerte abrazo de Gustavo Gasrcia

4. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuanto dolor a un pueblo noble, trabajador y hermoso, como todos los de nuestra latinoamerica querida, cuanto mas vamos a soportar, que por la ambicion de un solo hombre, la pobreza, el hambre, las muertes, se vean en nuestras calles....
    Poeta amigo mio.....todos deberiamos unirnos en este grito, yo no soy Venezolana, pero, mi pueblo tambien ha soportado tiranias.....y aunque lo neguemos y no lo querramos...influencias extranjeras mezquinas....

Gracias por esta reflexion y este grito....y que podamos ayudar a difundirlo...
    Saludos Tepsi

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Cada Palabra La Siento Como Propia Un Beso Mi Querido Y Gran Hermano Lucerito...

6. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    TEPSICORE:
    tu opinión sobre mi tema, es la sumatoria de la mayoria de nuestros pueblos, que con contadas excepciónes, vamos de mano en mano de politiqueros, que a costa del dolor de nuestros pueblos, se enrriquecen
    y alejan cada dia la posibilidad de una vida mejor. O morir aplastados bajo la bota militar de las dictaduras, como la de Cuba y Venezuela. Un abrazo sincero de tu amigo Gustavo Garcia.

7. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    LUCERO: hermanita, gracias por tus palabras, al expresar tus sentimientos, que me gustan, como todo lo tuyo. Un beso muy especial de tu hermano Gustavo Garcia.

8. Martín Q

Martín Q Invitado

Gustavo, yo soy argentino, desconozco los problemas que tiene tu patria. Chávez no es de mis preferidos, es más, si hasta a veces me parece repugnante lo soberbio que puede llegar a ser en sus discursos. Hambre hay en toda América latina, en Argentina, en Venezuela, en Colombia, en Chile, en Brasil... en cada país. Fervientemente deseo que llegue el día en que los pueblos de América se respeten mutuamente y se unan para siempre, tirando todos para un mismo lado.
    Chávez no es ni la décima parte de lo que fue Bolívar o San Martín, más bien diría que es un patotero de turno, que ojalá le quede poco y que Venezuela pueda ser gobernada por un gobierno que verdaderamente gobierne para el pueblo, para los pobres, para todos.
    Pero en estos tiempos de locos en que vive el mundo, a veces es bueno tener a estos patoteros, sino los Señores de América vienen y te cogen de parado. No digo que no lo sigan haciendo, porque es todo una gran mentira.
    Lo que falta en nuestros gobiernos es tolerancia, respeto, honestidad y verdadero sentido de lo que es el pueblo, ya que parece ser que no lo saben.
    Las cosas están cambiando, paciencia.

Saludos

Martín

9. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Estimado Martin: tus palabras acertádas sobre el triste estádo de nuestra America Latina dicen de la concientización de nuestra juventud en todo el continente. Hemos pagado muy caro, los gobiernos seudo-democráticos, y también la aplastante bota militar de la tirania, ustedes mas que nadie lo saben, la última experiencia fué muy amarga, y la sentimos por igual. Hoy, aqui, ya quien manda y planifica es Fidel,mientras este oráte que tenemos de Chávez, ha creado hasta la discriminación racial, que nunca se habia conocido. La ironia, es que hoy el precio del petroleo ha subido como nunca, y a la par, tambien ha subido como nunca el hambre y la miseria. ¿Donde está el dinero? Solo él lo sabe. Nuestra esperanza, es que la juventud actual, aprenda con los golpes recibidos, y la educación del pueblo, nos haga superarnos, compartiendo como hermanos, el pedazo de pan que haya para todos. Un abrazo de hermano Gustavo Garcia.

10. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gus,es un placer leerte en este poema....Realmente hay que salir de esto por la malas,por las buenas no se podra hacer lamentablemente. Mientras otros países luchan por entrar en los 5 países más ricos del mundo nosotros entramos en los más pobres...Los fines de semana hay más muertos que en un mes de guerra. No es justo todo esto,la verdad nada es justo aki porque ya ni justicia hay.

Un besote,te dejo más que un suspiro...Te dejo un lágrima de importencia.

Ann

11. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Este poema de protesta me ha dejado mas que sin palbras, perpleja ante el idealismo que manejas aqui, el mar de ideas y contrastes, es algo en verdad digno de admirarse, eres un exelente poeta y en este escrito nos lo vuelves a reafirmar... como siempre un gusto leerte, me gusta hablar sobre politica ( en este sentido) y pues el leerte ha sido un degustamiento muy placentero... un beso

Anonima

12. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    XAnnX : Querida amiga,menos mal que tú, siendo mujer, de estas tierras, avalas mis verdades. Porque nadie en el mundo se imagina lo que aqui estamos pasando, y lo que se nos viene encima muy pronto. Sé que hay compatriotas en el foro, pero o son chavistas, o cobárdes,pues han sido incápaces de exponer las realidades que hoy dia vive Venezuela. Te invito a que visites el foro "megaresistencia.com" Alli estamos un grupo con pensamientos de libertad, es interesante y en nada te involucra si tu no quieres. Un beso sincero de agradecimiento. Gusyavo Garcia.

Comparte esta página