1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me pidas ....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Terpsicore, 19 de Junio de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1105

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    A veces los años no sirven de nada, hay cosas que dejan huellas tan profundas que ni el tiempo puede borrar........a veces no basta con desear algo para dejarle el camino abierto al olvido a veces no todo tiene final.......nunca he podido olvidarte......nunca he deseado hacerlo.......no he querido borrarte...........tu presencia ha quedado para llenar en mi vida toda mi soledad........a veces un clavo no saca otro clavo........el tuyo entro tan profundo que siempre habra de sangrar.............nada quiero intentar...... de mi vida no te quiero sacar........un dia tome una decision y mi corazon la grabo ahi en lo mas profundo .....

Nada es facil cuando no estas junto a mi............por eso siempre he de buscarte a donde quiera que has de ir...............no me pidas que te olvide.......todo sera en vano......nunca podre olvidarte..........pues has de llenar mi vida.......mi profunda soledad........has de estar aqui clavado.............no me pidas que te olvide porque jamas podre.........permiteme estar ahi...........permiteme tambien llenar tu vida.....ser ese clavo que no puedes sacar....permiteme pertenecerte mas alla de la eternidad...permiteme compartir tus anhelos......tus gustos...tus deseos...tus necesidades......tus planes......ser parte de tu vida ...permiteme no ser pasion que se consume rapidamente.....ser esa pasion que surgio en un calido verano.....y como el calor mismo del verano continuar quemandonos ...........fundiendonos.................no me pidas que te olvide.......solo si quieres verme morir.....

2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Un recuerdo, un verso,
    no crees que son iguales...

Me encantan esos recuerdos
    que se convierten en bellos versos...

Un placer leerte...

3. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

TEPSICORE: eso es todo un poema, yo lo encuadraria dentro de la poesia, silo distribuyes bien, es un poema. Eres una romantica empedernida, dichoso al que dirges tus palabras, Besos Gustavo Garcia

4. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gus, Tratare de editar mi escrito, y no hay a quien dirigir mis palabras....murio hace un poco tiempo
    Un beso
    Tepsicore

5. juan_pablo_182

juan_pablo_182 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bello poema melancolico

6. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Como siempre una pasión desmesurada aunque no descontrolada...que dificil debe ser, que el hombre que amas te pida que le olvides, mejor es morir antes de escuchar eso. Te leo con mucho gusto, tu amigo Dago

7. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por leerme amigo....y no llore.....je je

8. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno entramos en el concepto de pasion.....je je.....lo bueno es que la clasificas desmesurada mas no descontrolada....si mejor morir......pero cuantas veces tenemos que oirlo..?...que quien tu amas te diga......ya no mas....?... y va la pregunta maestro.....cuanto hemos de aguantar????..gracias por leerme maestro.....saludos...Tep

9. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

TEPSICORE: eres una mujer de una forma de pensar admirable, asi creo que es el verdadero amor, tu entrega absoluta, sin condiciones, habla de toda una gran dama apasionada y fiel. Que nunca te abandonen esos sentimientos, pues un amor asi, es siempre compensado. Besos de bellos colores Gustavo garcia

10. solano

solano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    sabes, tienes una forma de escribir, muy buena, me gusto, se nota, que no hay nad mejor en la vida, que la inspiracion que da la tristeza...

11. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Mi querido amigo, creo que me he perdido en los versos y habia dejado sin agradecer tu comentario, gracias por leer mis versos y los recuerdos.....un beso....Tep

12. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me recuerda a mi mismo, hasta casi y se me salen las lágrimas mi amiga...

todo un placer leerte, hasta pronto.

13. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Si lo creo amigo, los recuerdos te hacen vibrar de nuevo, y cuando en versos los conviertes, puedes ir a ellos cuando los necesites, un saludo cariñoso amigo...Tep

Comparte esta página