1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Last train to London

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Javi C., 28 de Septiembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1165

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Un suspiro se desliza entre los raíles.
    Volátil eco de voces y fantasmas familiares.
    Fugaces recuerdos serpenteantes.
    Pinceladas en el aire de miradas embrujadas

…envuelven en sus brumas y colores
    el camino y el destino conocidos,
    hipnotizando los sentidos,
    el pacto, las traiciones.

Un hálito de esperanza pasajera,
    la cobardía adormeciera.

Ante la cruel idea del suicidio
    que de valentía adoleciera,
    palpita el pánico y la fuerza de vivir
    aun con el fin de sucumbir

...y jamás, jamás, nunca, descubrir
    aquello que oculto y visible,
    anida dentro, muy dentro,
    y fuera
    de mí.

(titulé este poema mientras viajaba en coche de regreso a mi refugio escuchando la canción de Electric Light Orchestra del mismo titulo y surgieron en mi mente estos versos...)

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Uff poeta, cuánto me llegaron al alma estos versos. Perfectamente acompasados y musicales su elocuencia es inmensa, atrapan y tocan la fibra.
    Esa última estrofa es magistral.
    Besos, abrazos miles y todas, toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Son muy pocos los que logran vivir a plenitud. Buenos versos, me gustaron. Un placer
    Abrazos
    Chepeleón

4. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Nos encontramos débiles de espíritu de tanto en vez, y es en ese instante es que la idea de suicidio se cuela letante siempre den nuestras venas.
    Debo decir que hice una lectura bastante apreurada del poema, y quizás por ello no comprendí su esencia, pero ´si entendí los momentos de flaqueza que todos tenemos alguna vez, y en eso me identifico. Después de todo hemos de agradecer que siempre ganre el instinto de superviviencia.
    Por cierto, me gusta mucho esa canción.
    Saludos, amigo mío.
    .:Tati:.

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::Muchísimas gracias por tu presencia en mis letras lunita:)...bastante dijiste!!!:::sonreir1:::...un fortísimo abrazo estimada y querida amiga. :::banana:::

javi.

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:::blush::::::blush:::Muchísimas gracias por tan bello y grato comentario Liz...ufff..sinceramente estos versos salieron cuando menos lo esperaba y me dije: javi...vaya tela que escribiste!..jajajja...en fin el lector tiene la palabra para "examinar" estos delirios....me alegra te llegasen y tocasen alguna fibra mis letras....besos, abrazos y estrellas ....uff no me cabe tanto..bueno sí:::sonreir1:::....un fortísimo abrazo y besos toditos , todos:::hug::::::hug:::

javi

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :)sí, aubri,..paseandero! jajajajaja...sí, en mis letras se entremezclan la más profunda desazón, el más hondo desánimo y un cegador rayo de luz que oculta bajo las sombras a aquél....muchas gracias por tu visita amiga....me alegra te hayan transmitido claridad entre la penumbra y la oscuridad que envuelve con sus ropajes al caminante:::gafas1:::....un fortísimo abrazo

javi.

8. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Yogui... nos transmites siempre en tus letras una lucha diaria contigo mismo... el querer superarse... creo yo... todos hemos tenido alguna vez esas sesaciones... La música es mi mayor musa... Ánimo:::banana:::sigue escuchando canciones ... Besos.

9. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Un tema exquisito, y enigmático, muy ético a rededor del mismo, me gusto.
    Un abrazo espía...

10. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por compartir mis letras Chepeleon....sí, muy pocos, como dices los que viven con plenitud...como leí hace poco: morir es fácil, lo sabemos hacer bien todos...VIVIR, no...es lo difícil...placer el mío por tus palabras....un fuerte abrazo.

javi.

11. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

...sí estimada amiga, tú lo has dicho...un aliento de superación, de crecer como ser humano, de vivir con plenitud,....por cierto me encanta la música y bailar:::banana::::::banana:::...y también es una buena musa para mí....escuchaba música mientras publicaba este poema.....un fortísimo abrazo Celena.

javi.

12. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Este poema es como una pintura o el close off de una pelicula, muy misterioso y armonico, atrapa un momento preciso...un placer como siempre pasar por tus letras brothersaludos bendecidos.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Adolfo por asomarte a este tren...y por tus palabras...sí, en cierto modo es enigmático, pero es sencillo su mensaje...un fuerte abrazo amigo.:::gafas1:::

javi.

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    WOW! qué belleza de comentario amiga me dejaste....embellece e ilumina con grandeza mis humildes letras...me agrada te transmitiesen esos sentimientos estimada amiga....placer el mío al compartir y sentirte entre mis versos y en mi corazón...un fortísimo abrazo y besos eternos...:::hug::::::hug:::

javi.

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

..sí amiga...experimenté ese sentimiento de debilidad que me dices,...cuando viajaba en coche y escuchaba, entre otras, esa canción, despertó en mí sentimientos, transformados en pensamientos que revoloteaban en mi mente...que, en contraposición a aquel sentimiento de debilidad de espíritu, alimentaban otros sentimientos de fuerzas renovadas...no fue en ese momento cuando surgió esa idea del suicidio, nada valiente, una idea nada más que surge, y que no consuela, es un acto pensado por la mente de la que no somos dueños, no cobarde sino instrascendente, insignificante...pasa y se desdeña...gana siempre, como dices una fuerza interior que alienta el seguir viviendo...en esta travesía, aun naufragando...aspiramos esa fuerza de supervivencia...en cuanto a la "esencia del poema"...ni yo mismo sé muchas veces lo que he escrito...las palabras fluyen desde el subconsciente y se entremezclan varias ideas, sensaciones, sentimientos,....derramados sobre el papel...una de ellas, tal vez , prime sobre otras...y es ese tren en el que viajamos sin destino y que aun así pagamos el billete y tomamos en una y otra estación....uffff.....escribí seguido y creo me lié , pero no me gusta pensar, me gusta hacerlo de corrida...soy perezoso aunque, como hoy , escriba este rollazo, jajajja...vos bien merecéis "explicaciones", pero me temo que puedo confudirte más a ti y a mí mismo, cielos!!!..

un fuerte y caluroso abrazo Tati, te llevo en el corazón:::hug::::::hug:::

javi.

Comparte esta página