1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por blue rose, 29 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 457

1. blue rose

blue rose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [[​IMG]]

Amor
    Hoy mientras escribo estas líneas pienso en ti ¡Si! En ti, solo en ti y se que por mas que haga, tu siempre estarás hay, aquí, dentro de mi.
    Desde lo más profundo de mi corazón te extraño, te amo, te deseo y te llamo
    Eres lo que más quiero y lo que más ansío. Tu amor, para mi es como una flor que renace en primavera y en invierno se esconde para no ser lastimada. Tu. ¡si! Tú, me lastima pensar en ti pero a la vez me hace vivir
    Es tonto ¿no? pero así es el amor que por ti nació. Aunque no lo creas tu lo hiciste, con tus locuras y tus travesuras lo formaste y hay esta guardado para cuando lo quieras recompensar.
    Te escribo esto porque no se como decirlo, las palabras se escapan de mi mente pero hay están en mi corazón esperando por tu amor.
    ¡Si Amor!, amor que tu no me das pero que tampoco me has de quitar, porque aunque no lo sepas Tu y nadie mas que Tu me ha de amar.

J.H

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Profundo escrito de gran sentir de ese que vestido de cielo y luna cautiva , saludos precioso trabajo desde aqui mis saludos y bienvenida al portal ... Jess

3. Phoenix2

Phoenix2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::Muy lindo tu poema, profundisas tus sentimientos y dejas que te lleven tus versos:::

Por que por ti respiro y vivo, moriria gustosa por uno de tus besos, con tal de no vivir sin ellos...

Suerte!!!​

4. blue rose

blue rose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus opiniones sobre mi poema espero que les alla gustado.

Comparte esta página