1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayudame a aprender a amarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Terpsicore, 28 de Junio de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 4159

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy como todos los dias pienso intensamente en ti.....siento tu amor asi como puedo sentir la claridad del dia.....asi como esa luna puede darnos mensajes.... te quiero .....y necesito que lo sepas.....este sentimiento llena todo mi ser ......y lo disfruto tanto......como la neblina o los dias nublados.... !!!!

Llegaste a mi vida como un huracan .....tu presencia vino a sacudir mi completa existencia ....fue en ese instante donde solte mi corazon al viento para intentar poder posarlo bajo la indescifrable magestuosidad de tu blanca piel ..... sabor a noche y asi quisiera hoy enredarlo en el gran misterio que todo tu encierras...dejame perderme en la inmensa selva de tus ojos castaños...dejame anidar mis labios en los tuyos...para poder hacer de ellos luz y sombra que siempre te acompañen como parte de tu vida....ayudame a aprender a amarte.....recibe mi amor.....y no busques nada mas que los susurros de mi corazon.....diciendote.....soy yo.....la que te amó......la que te ama y la que eternamente te amara !!!!!.....solo dejame estar aqui......y recibe dia a dia lo que esta loca mujer te puede dar !!!!!..... recibe mis intensidades......disfrutalas....pues solo tuyas son.......no busques mas amor mio......aqui estoy !!!!!

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bellos versos, llenos de sentimientos. Me llegó al fondo del corazón porque me sentí muy identificada. "...solo dejame estar aqui......y recibe dia a dia lo que esta loca mujer te puede dar !!!!!..." Fue un placer leerte amiga.

Un abrazo
    Karen

3. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Loquita linda.....mi karen.....gracias por tu comentario corazon....y pues....que mas decirle.....como perdirle.....solo con esta locura.....un beso....Tep

4. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

TEPSICORE: pienso y no creo errar, que tu slogan de Tepsicore debió de haber sido Mujer apasionada, hubiese encajado mejor, con esa forma de ser tan maravillosa, que a tantos como yo, te leemos, y pensamos: !!Quien pudiera tener un amor asi!! Un beso lleno de cariño de Gustavo Garcia.

5. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    TEPSI...
    Mi amiga escribes muy bonita...hermosas letras corazon...esa linea que lee asi: y recibe dia a dia lo que esta loca mujer de puede dar!!!!...le da una fuerza al escrito que ni te imaginas...
    Un besazo para ti de esta puertorra...

KEDAMY

6. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gran Poeta....Gracias por sus lindos comentarios y me sonroja, pues bueno si tengo tantito de apasionada...je je.....y ojala mi amor me lea y sienta lo mismo que ud.....Un beso tambien con cariño....Tep

7. juan_pablo_182

juan_pablo_182 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

bello poema
    me gusta mucho lo q escribes

:)

8. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lindo poema, me arrastro a mis escenarios, es lindo el amor cuando se puede vivir de a dos....
    saludos

9. doris jasso

doris jasso Invitado

LINDA Tepsi.
    No cabe duda, que despues de leer
    estos versos en prosa, ese hombre :::hug:::
    APRENDERÁ AMARTE Y ES MUY SEGURO QUE
    TU NO REQUIERAS DE APRENDER AMARLE,
    Con lo que expresas amiga, es más que suficiente, para que entienda, que eres una mujer profundamente enamorada.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    de tu paisana y amiga.
    doris1970

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Lleno De Sentimientos.....un Beso De Tu Amiga Luz

11. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Bueno tu sabes que la locura es .... altamente disfrutable por mi.....y que bueno que te gute, seguimos compartiendo todo , como buenas amigas, un beso, Tep

12. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Saludos amiga mia !!!!!!!!! desde Mexico hasta tu hermosa Venezuela ... y ojala que ese amor que espero con ancias, comprenda todo lo que por el siento, saludos y besos y mi amistad......Tep

Comparte esta página