1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de un enamorado "¿Como estás amor?"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gaston ariel, 1 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 2923

1. gaston ariel

gaston ariel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Como estás amor?

Yo bien, mejor. Sabes a veces recuerdo cuando por primera vez me dieron un beso ¡que loco!; creo que jamás me olvidare de ello, pasaron 18 años y aun me causa ternura. Fue una noche en el fondo de mi casa era una noche de verano, aunque cuando uno es niño todas las noches son de verano ¡cuanto tiempo a pasado! después de ello fue tan fácil vivir de sueños, también recuerdo la segunda vez que me gusto una chica era por la secundaria, ella fue la que inspiro mi primer poema fue un amor no correspondido, con ella prendí que el amor también duele, pero aun así fue algo mágico, fue como volver a vivir, fue duro, pero bellísimo, ella estaba de novia y era amiga mía yo pensaba como hacer para amarla y jamás pude decírselo, era de otro hombre y no quise dañarla o confundirla, me dolía tanto estar a su lado y a la vez estar tan lejos de su amor…y así pasaron 4 años; pude controlarlo.¿Fue quizás por temor? o ¡no era ella para mi!, pienso que no quise hacernos daño, ¡jamás me lo hubiera perdonado! Luego no la volví a ver; me dijeron que ahora es madre ¡que loco! Y que bueno saberlo….Recuerdo que durante mi adolescencia siempre pensé en el amor, ¿cuando llegará? Me preguntaba mientras conocía chicas que llegaban a confundirme o a inspirarme, pero nada más. Mientras todos estaban de novios yo pensaba ¿que pasa conmigo? Por momentos pensé que nadie me quería, luego, me olvidaba y lo volvía a recordar, mientas buscaba en mi mente y hurgaba mi corazón ¡llegue hasta cuestionar mis ideales!, llegue a pensar en dejar de soñar, dejar de vivir por amor, pero como jamás fui cobarde seguí con mi vida y cuando menos me lo esperaba conocí a una chica, me hablaba, me invito a salir era tan lindo sentirse querido, sentir que alguien se preocupaba por mi, pero jamás llegue a besarla, nunca quise engañarla, pues no sentía nada por ella y ella era tan todo, tan sensible, tan mujer, tenia unos ojos tan puros, pero no era para mi; yo no estube listo para ella…y así pensaba a veces que era un estupido, que estaba solo porque quería o porque tenia miedo de amar pero me di cuenta de que era porque aun no había conocido el amor…fue entonces cuando deje de esperar comencé a prestar mas atención a otras cosas, a mi, mi familia, mis estudios, mis sueños, mis amigos; aunque jamás abandone mis querencias puse mas énfasis en ellas, todo marchaba normal y fue entonces cuando vi tus ojos, que eterno instante…estabas ahí con esa mirada segura, con esos ojos profundos, con esa sonrisa insinuada, con ese aire angelical, tan femenina, tan alegre, tan segura, tan ingenua, tan fuerte, tan débil...y mirabas con esa sonrisa insinuada con esa mirada tan desinteresada, tan pura. Por momentos espiaba tus ojos, y no los quería mirar, esta vez si tenia miedo pero no lo pude evitar y los vi, fue entonces que no puede dejar de mirarlos…por momentos pienso y me pregunto ¿como sera? ¿que me enseñaras? No lo se…solo se que te quiero y que pienso aprender amar con vos…también pienso si serás la ultima en besarme o si seré yo el ultimo en hacerlo; espero también enseñarte a amar…darte felicidad…darte mis sueños vivir los tuyos…quiero que soñemos juntos…quiero ser parte de tu vida…quiero amarte...mi mente me pide pausa, pero mi alma…ella te quiere ahora…Pero ¿Cómo estas amor?
    Porque yo estoy enamorado…

Gastón Ariel Centeno Burgos

Última modificación: 11 de Marzo de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Mucho sentimiento le pusiste a tu carta. Un placer leerte.

3. gaston ariel

gaston ariel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias salvador...la primavera es mas que nunca.

Comparte esta página