1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Martinez Prieto, 8 de Septiembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 604

1. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Felica Dios es malo y castiga.
    Esto es el fin.
    Ya no soporto más tus engaños y mentiras.
    Me conformo con Alejandra,
    ella es morena y gordita,
    pero te superan sus orgasmos.

2. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    que poema mas loco!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!

3. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Al final no fui tan duro con ella y le mande este otro mensaje, se terminara la relación, y con ello mis poemas para Felicia la mujer más guapa e inteligente, pero fria y peligrosa.
    Felicia este tipo vive contigo, te telefoneo cuando volvíamos de Peñiscola y en el bar el dia 2 ¿Porqué me esperaba este subnormal en el Carrefour? ¿De quien es el número de teléfono 627049480 , es el número de este subnormal?Yo te sigo queriendo, cuentame una mentira que pueda creerme. Seremos muy desgraciados, yo no te tendre nunca y tu por vivir con un mono, aunque siempre podras disfrutar con otros hombres en el club y vengarte. Besos y no me despido te quiero.

4. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    AL FINAL ROMPI CON FELICIA
    AL FINAL ROMPI CON FELICIA!!!!!
    Ahora me queda Alejandra, que diferente el mundo con ella tranquila, cariñosa, buena mujer. Pero encontrare en falta las fantacias, las mentiras, las picardias de Felicia, perdida por culpa de la coca.

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    No pude evitar la risa... Definitivamente muy ingenioso. Un fuerte abrazo.

6. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Suele suceder. Para querer no hace falta una belleza. Versos muy sentidos y con un mensaje claro. Mis felicitaciones y un abrazo.

7. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestros comentarios.
    Es larga y triste la historia, hoy escribo este poema menor.

Nuestro amor es hermoso como una rosa
    con demaciadas espinas,
    algo tan bello no puede hacer sufrir.

Pasa que esta mujer sabe volver loco a un hombre fuera de la cama, en la cama es relativamente más facil. Yo siempre te he dicho Felicia tendrias que haber sido estrella de cine, tienes mil caras cambiantes como tu caracter y voz, la unica que quiero oir. Tu voz es especial por haberme dicho las palabras más hermosas en los momentos más especiales de mi vida.

La respuesta de Mirabela ha sido:

Estas imposible, no puedo querer un hombre como tú.

Amigo Salvador, la historia no es de risa si no fuera por un final airoso. En este poema esta toda la historia. Dios dando palo o premiando al que el quiere, luego la pobre muchacha puede ser que casada con un gitano rumano de la peor especie, que la tiene esclavizada y como recurso ella acude a la mentira, desgraciada muchacha que a los 16 años te enamoraste del hombre equivocado solamente porque te decia palabras bonitas, te pegaba tu padre por ir con este hombre y ahora te pega este hombre. Creo que Dios nunca puede castigar a una mujer así buena de corazon.
    Luego su viaje a Rumania y la aparicion de Alejandra el dia de su segundo cumpleaños del hijo de Felicia de nombre Alejandro. Esto fue un regalo de Dios. Que mujer, morena gordita pero de la zona moldaba de Rumania, otra clase de mujer que decir de ella, poco, pues se termino la poesia, y se termino todo con ella, es la mujer para casarte con ella y pasar el resto de los dias te tu vida aburrido a su lado, esto si por la noche te toco el premio mayor de la loteria. En fin una tragedia en la que siempre pierde la protagonista la más importante de todo la más guapa, la más de todo pero te equivocaste una vez Felicia.

Comparte esta página