1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos Seres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lourdes7, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 696

1. lourdes7

lourdes7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dos seres

Somos dos seres a la distancia amándonos en silencio.
    Veo las estrellas y pienso que querer alcanzarlas a ellas es quererte alcanzar.
    Dios es testigo de mis noches de soledad, solo él sabe lo que este pobre corazón siente.
    Me asomo a la ventana en mis noches desveladas y recuerdo los momentos en que algún día me sentí feliz, como recuerdo cuando te perdí y la tristeza que viví.
    En ese momento para mí, mi mundo tuvo fin, fue el comienzo de mis días tristes, pero mi consuelo son los recuerdos junto a ti.
    Somos dos seres completamente separados, la distancia es tanta que se nos hace difícil entendernos.
    Amor mío no sabes como sufro, quisiera volver a verte sonreír, contemplar tus ojos, y quedarme en tus brazos una eternidad.
    Quién diría somos dos seres con un amor imposible, dos seres sufriendo por la soledad, deseando estar unidos, dos seres soñando despiertos algo que sin duda es un sueño.
    Dos seres con un mismo corazón, pero diferente destino. Cada uno tomará su rumbo, pero aunque el tiempo pase, mi corazón será tuyo.

2. Enmanuel David Gallegos G

Enmanuel David Gallegos G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Me encanto pasearme enn tu cielo de letras.
    Un abrazo càlido
    Enmanuel David GG.

3. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga linda, que hermoso poema, bienvenida y bueno compañeras de la misma tristeza....ah pero esa distancia......como nos mata como nos hace daño.....pero tu sigue amando.....asi con esa fuerza......un beso Tep

Comparte esta página