1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buenas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cemento-rock-argento, 2 de Octubre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 685

1. cemento-rock-argento

cemento-rock-argento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, bueno intantare nutrir un poco a las personas sobre las ideas que pueden salir de un pendejo de mi edad, sobre andanzas que hay en esta hermosa ciudad en la que vivo (mar del plata), todo escrito desde una perspectiva un poco ordinaria quizas, o poco convencional, quiero recalcar que no me considero "poeta", pero igual quisiera compartir mis escrituras ante todo aquel que le interese..
    Muy agradecido de que haya un lugar asi en la web para compartir ideas, y bueno a publicar nomas entonces, saludos

2. ROSA

ROSA Invitado

Este sitio es pá "cemento" jeje lastima que no me sirva ami pa comprarlo pá la obra de mi casa jajaj, bienvenido seas.Un abrazo

3. cemento-rock-argento

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja, gracias , saludos

4. cemento-rock-argento

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no fui nunca a cemento, pero mi viejo me crio como si cemento fuera el templo familiar por eleccion, y como la mayoria de banas que escucho a destiempo
    ( porque no queda ni una) se hicieron desde ahi y son mi influencia para mi banda le tuve que rendir su comision y usarla en mi nombre cemento-rock-argento visto como el rock argentino rompiendo el cemento o algo asi masomenos, saludos

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Re bienvenido.

6. cemento-rock-argento

Se incorporó: