1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro Destino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NADLI, 6 de Octubre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1015

1. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    El día gris,
    las nubes blancas
    sin tí,
    viene la tormenta,
    contigo,
    viene el arcoíris
    y juntos,
    vendría la primavera.

¿Cuánto tiempo esperé por tí?
    ¿Por qué te tuviste que ir?
    ¿Cómo puedo comprender no amarte,
    no quererte,
    si nunca me lo enseñaste?

¿Me dejas para siempre?

Si mi espera es eterna,
    ¿Me prometes estar en la eternidad?

Si me pides que te ame, tendré que decirte
    [B]que más complacida no me sentiré jamás,[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]aunque sienta que te ame,[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]sé que nunca es demasiado,[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]sé que te puedo amar cada día más.[/B][/COLOR]

[B][IMG]http://byfiles.storage.live.com/y1ptTVFVavLLvx-nPao8b1hLwN1oYeVvRi2XrwmfbsDvD5q8aeirZcRWqKv2NhWg-oNu4wkQL6xkmYgBQaf6m1tqJLx_cp_atvw[/IMG][/B]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]No me gustaría que me cambiases, [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]¿Pero quién soy para cortar tus alas?[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]Si tu vas a ser "mío",[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]el destino se encargará de guardarme en tií[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]se ocupará de conservarme en tu memoria [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]y en tu corazón.[/B][/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]Mis sentimientos como los tuyos [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]no serán los mismos,[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]pueden ser más intensos como soles de mar [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]ó menos fuertes como oscuridad de mar.[/B][/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]El de arriba proveerá nuestro destino,[/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=#9932cc][B]nuestro amor ya fugitivo.[/B][/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]Es que no te olvido, no lo puedo hacer y no lo quiero hacer.[/B][/COLOR]

[COLOR=darkorchid][FONT=Century Gothic][U][B]Te extrañe, te extraño, te extrañaré[/B][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]Guarda intacto en tu corazón, [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]el espacio que forjaste amándome, [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]mientras yo te amaba.[/B][/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]El amor se aleja... Se va, [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]y si soy afortunada, ¡volverás![/B][/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]Preservemos los que no queda, [/B][/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid][B]¡lo poco que aún existe en nosotros![/B][/COLOR]

[B][IMG]http://th01.deviantart.com/fs14/300W/f/2007/071/1/2/third_kiss_by_nikosalpha.jpg[/IMG][/B]

[COLOR=purple][B]12/Nov[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tremendo en intensidad, letras y versos querida amiga, todas tus emociones se quedan prendidas en tus bellas inspiraciones... un enorme saludo... Ramiro

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

woooo..que bella carta de amor ..
    No llores más,
    Sécate esa lágrima,
    Sonríe que vale la pena ser feliz.
    escribes muy bien ..casi lloro ..:::blush:::.un cariño :::hug:::cuidate .

4. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu opinión mi querido Ramiro. :) Como siempre tan gentil! :::lengua1:::

Sólo intento expresarme de la mejor forma! :::hug:::

Nos veremos pronto!

Besos para tí:::gafas1:::

5. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    No llores mi querido amigo! Ya no salen lagrimas de dolor de mis ojos ni recorren mi rostro con tristeza! :::lengua1:::

Debemos sonreír porque la vida es bella, eh?:::hug:::

Besos!:)

6. Euforión

Euforión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    vueltas sobre lo mismo, palabras que me invitan a lugares conocidos, parece algo de las telenovelas! Saludos

7. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Aunque las telenovelas no son del todo irreales, eh? :)

Gracias por opinar!:::lengua1:::

Besos!

8. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

A pesar que uno mismo lastime a quien se quiere:S, se aleje a quien se ama:::eek:hmy::: o permitas que sufra tu alma?:::eek:jos2:::

Besos para tí:::hug:::

9. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bellas palabras de amor,felicitaciones, un abrazo...

10. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por aquí querido Amanciojr:)

Un abrazo cósmico desde una tierra llena de flores!:::hug:::

11. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    la ausencia, el adiós, la nostalgia, es la peor forma de extrañar mi linda amiga compatriota, hermosos versos cargados de sentimientos, de un sí ke esperas ansiosa, me encantó te felicito bonita ... y weno despues del comentario de rigor digo:

donde rayos te meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xdddddddddddddd, andas como el cometa y tal y tal y no te veo por ninguna parte ... ke te haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, weno reportese cada rato weno ??? jajajaj

te adoroooooooooo mi primerita amiga de aki, linda y bella amis del alma, te chelo, cuidate, bechitos con miel y la imagen me la robooooooooooooo, me mató xdddddddd, ese beso mundiaaaaaaaaaaaaaaaaal

12. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Ups!:::sonreir1::: No me regañes amiga mía.... Pues te cuento que ese pensamientos meláncolico en nada más y nada menos, el amor no correspondio, eh?:::blush:::

Y pues, tranquis amiguis! Nunca me olvido de tí, tú sabes que forever friends!

Un abrazo cósmico grandotote (como el de Melvin :::banana:::)
    para mi grata amiga Valen!:::hug:::

13. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    "Y si un dia no muy lejano regresa, brindale tu amor y tu mano, por que salio a recorrer el mundo y no encontro lo que buscaba, pudieron haver pasado muchas por su boca, pero no era la que el queria por que lo que el anhelaba era alguien parecido a ti."

Me gusto mucho tu poema felicidades....

14. NADLI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Wow Memeneo, :::sorpresa1:::íncreible tu reflexión....
    Sabes?...Nunca lo había pensado así.... :S
    Entro en mi ser, algún frío extraño:::blush:::.....

Gracias por comentar, un besito cósmico recibe:::hug:::

Comparte esta página