1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insurrecto amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 7 de Octubre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 768

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxx

Insurrecto amor…
    que pesados son tus brazos
    envolviendo los sentidos
    de quien te cree inocente.
    Valentino de los sueños
    pordiosero son tus besos,
    como saber si te quiero
    ¡Ay! amor, entre mi tiempo y mi desvelo.

Con la pluma y un tintero
    se dibujan las figuras
    de tus labios traicioneros,
    los despidos en tertulia…
    Todos miran las penumbras
    donde se terminaron los deseos.

Sólo quedamos… tú y yo
    y tus extrañas figuras
    unas veces, ángel puro
    [FONT=Times New Roman]otras… fieros y noctámbulos discursos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]distrayendo mi cavilar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que desvíe su rumbo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre retóricas sombras oscuras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en luminosas saetas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que dejan mi alma subyugada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y esparciéndose en la nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Yo te quiero amor, yo te quiero![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con un canto del ruiseñor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con el silbido del viento,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con el plumaje de un turpial,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con los cúmulos blancos del cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y las lágrimas que caen [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lavando todos mis recuerdos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy me sublevo, para no regalarte mi beso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para no darte más calor, para no sentir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que he venido sintiendo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y me despido de ti dejándote todos mi sueños.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Junio de 2010
  2. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Muy bien coral. Derroche de lírica. El objeto debe estar muy impresionado.

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Te sublevas pero le dejas tus sueños
    ¡ ayy ! El amor es revelde pero encantador
    y , en este poema ,se rindió a tu bella pluma poeta.Besitos y luceros[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un poema lleno de rebeldía en el cántico del amor, pero el amor raras veces se olvida, sino no sería amor, por eso, aunque te subleves, dejas siempre la puerta abierta al amor.

"Hoy me sublevo, para no regalarte mi beso
    para no darte más calor, para no sentir
    lo que he venido sintiendo
    y me despido de ti dejándote todos mis sueños."

Hermosísimo poema, amiga Coral, ha sido un placer pasar por tus letras y disfrutar de su bello contenido. Estrellas y mis cariñosos besos.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola LUIS: Es un placer conocerte y tener tu comentario..Gracias por dejar tu huella.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer tener tu comentario, gracias por dejar tu huella...Un abrazo desde mi rincon.

7. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Grato leerte felicidades, mis estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un placer tener un bonito comentario como el que me has dejado...Gracias Raùl por dejar tu huella.Un abrazo de vuelta.

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola daniela: es todo un placer tener tu comentario...gracias por dejar tu huella.Un abrazo

10. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Siempre escribes a la belleza con ese sabor nostalgico que tu pluma derrocha , hermosa es tu poesia , saludos cordiales desde aqui mismo Jess

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi dulce poetisa: eu nnun gran placer, tener tan bomito comentario.Gracias y te dejo mi cariño en un abrazo.

12. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[B][CENTER][FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][COLOR="DarkOrchid"]Realmente este un poema bellísimo , me gusto leerlo quede fascinada con cada verso , tiene ese toque de amor y melancolía con al que acaba ese amor , dejándolo ir , como lo expreso dio un la belleza para el poema , lindas imágenes marcadas para ese amor , quedo bellísimo .
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Book Antiqua"][/font][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Adoro cuando vengo a esta ventana
    y tus letras me hacen un guiño,
    sonríe en ti mi musa Aldana.
    Y todas tus palabras muestran cariño.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición desde el valle florido de tu composición, hermosos ramilletes de flores en grandes imágenes, bellas y tiernas.

Comparte esta página