1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu...jadeluz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PATY ALPUCHE, 9 de Febrero de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 1975

1. Hermosos versos que he disfrutado un mundo. Gracias por compartirlos poeta.

Saludos! ...y todas las estrellas.

2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    muchas gracias por tu visita,UN GUSTO TENERTE ACA

3. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    casi me desconecto pero el titulo me atrapó,y ya apenas leida la primera estrofa lo disfruté hasta el final...Majestuoso y muy bien editado
    bello amiga bello....mis estrellas y mis besos..
    PD:preciosa por favor...que hombre no quisiera estar contigo?Animo dicelo!!!!

4. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    casi me desconecto pero el titulo me atrpó,y ya apenas leida la primera estrofa lo disfruté hasta el final...Majestuoso y muy bien editado
    bello amiga bello....mis estrellas y mis besos..
    PD:preciosa por favor...que hombre no quisiera estar contigo?Animo dicelo!!!!

5. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Lo que más me gusta de este poema son las palabras que creas, y como te gusta crear palabras, te paso un dato:
    en la Gramática de Andrés Bello; ilustre venezolano (ejem, qué orgullo!!!), hay un capítulo donde nos da trucos para generar nuevas palabras, no solo compuestas -como estas tan bien logradas que nos regalas-, es decir formadas por dos palabras preexistentes, sino también nos da una lista de prefijos y sufijos y ejemplos de cómo combinarlos, eso está como para cachetear a la RAE y que luego de cacheteada, nos de las gracias.
    Confieso que no le he dedicado toda la atención que merece dicho capítulo, pero si llegaras a encontrar el libro (tal vez con Google o Ares), tú tienes con qué, si alguien puede inventar palabras nuevas esa eres tú, y sabes por qué?
    porque eres una GENIO, una geniecilla mi reina.
    Aplausos y estrellas.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao amiga, que barbara, es excelente tu `poema, un fuerte aplauso

7. JOSE MANUEL SAIZ

JOSE MANUEL SAIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Apasionados versos que empiezan magnificamente.... "tú de repente". Un placer leer la sensualidad que desborda tu letra.
    Un abrazo, amiga.
    J. Manuel

8. Malaguita

Malaguita Invitado

Llamo mi atención el titulo. Su contenido sigue llamando mi atención una vez leido. Hermosas las palabras y apasionado su enlace. Hacen del poema una lectura subyugante.

Un beso y estrellas.

Comparte esta página