1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MIGAS (para Vivianne con cariño)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por margotdelcastillo, 5 de Octubre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 787

1. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Dejaré de ser Gretel , la perdida,

la desencontrada en migas de pan..

descorcharé la casa de chocolate,

avivaré el fuego, prepararé la jaula...

y te contaré el cuento

de la bruja malvada,

de Hansel y sus amores...

de la canasta de hongos

(que me envenenáron)

de los secretos del hueso de pollo,

y de un ogro de mazapán

que me habita por dentro.

Y cuándo aparezca la sonrrisa...

y babee de ganas tu boca

entonces y sólo entonces

desmigaré la ruta de tus manos

para amarte en solitario,

y no regreses.

Última modificación: 4 de Septiembre de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Utilizar a Hansel y a Gretel le da un toque especial a tu poesia ademas de lo gratamente detallado que esta por que luce hermoso en verdad y ademas va dedicado a una excelente poetisa y amiga un placer leerte gran poema saludos.

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    No entiendo nada pero me ha gustado eso de babee de ganas tu boca ( no sé muy bien si quieres que baya con asento o no porque serían cosas distintas aunque la dos meponen mucho jejejej) Ya me dirás como empesamos esta relacion que tiene mucho futuro

4. margotdelcastillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Francisco...Migas...(para mí) es mas que un poema..por circunstancias inexplicables al ingresar al portal..me encuentro con Vivianne ..y sus Migas...
    le escribi contándole...y decidí no publicarlo...sin embargo ayer me acordé mucho de ella..y aún teniéndo otro poema para enviar...mi corazón me dijo que era el momento oportuno...quizás para decirle que estoy aquí, y que los caminos que nos cruzan en poesía , son mas importantes que lo que creemos,
    como puedes ver ...también hay magia y encuentros en los portales...mi admiración y cariño para quién es MI AMIGA más allá de las letras.
    un abrazo y gracias a tí por leerme y por tu comentario
    Margot

5. margotdelcastillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Jajajajaja...deja babee...sin acento...por si acaso jajajajaaja....vamos a ver en que termina esto...(el fantasma de la Reme me susurró al oido que tenga cuidado)...así que esperaré un tiempito...(no quiero que se enoje)
    un abrazo
    Margot

6. margotdelcastillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Vivianne...hace un rato le contaba a Francisco...algo sobre el poema...y que ayer (a pesar de tener otro para enviar) ´me acordé mucho de tí y en un impulso sentí que era el momento ...para que TU lo leyeras quizás como una forma de decirte que estoy aqui..que todo pasa por algo...ay amiga, tanto por conversar, por saber....y mas allá de eso ..en este intuir...te siento tan cerca...y ¿dolorosa? cuidate...me importa lo que te pasa..
    un abrazo mi hermanita del alma
    Margot

7. margotdelcastillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Marta...hay caminos desconocidos a la razón...y en este mostrarse tal cual somos...sin máscaras...sin prejuicios....vamos reconociendo al otro sin importar distancias ... la amistad con vivianne es un capitulo mágico en mi vida que no entiendo pero que agradesco con todo mi corazón...y ya ves como poco a poco también nosotras nos vamos encontrando....el amor es generoso amiga y es inagotable... el valor mas preciado es la amistad... para mi este portal es mi ventanita de poesía y entrega, no olvido que detrás de cada poema muchas veces (como me ha pasado a mi) hay alguién que está solo o sufriendo...
    un abrazo
    Margot

8. margotdelcastillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Elisalle...algún día te contaremos con Vivianne nuestra historia.. (debe ser juntas porque si no no nos van a creer)..y sí la quiero mucho..y tengo la certeza que seremos amigas por siempre...
    gracias amiga por tu comentario, también sabes que eres especial en mi corazón
    un abrazo
    Margot

9. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ufaaaaaaaaa,,,yo le queria escribir uno a Vivi, bueno,,parece que dientecito de leon no esta falta de poesias dedicadas.
    por las letras,,impecables, ese navegar entre recuerdos de infancia y cariños compartidos, nacen cosas aqui, me alegro por mi compatriota Vivi por cuanto las inspira, y que puedo decir de vos, tan dulce, tan creativa y un derroche de talento en cada linea, gracias por cada rayito de luz que nos regalas aqui.
    Un beso a la distancia
    Sergio

10. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    muy bello y la dedicatoria mas, a esto lo llamo conexion de almas, un gusto pasar!

11. margotdelcastillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Segio..aunque no creas los lazos que nos unen con Vivianne son extraños, mágicos...una ventana a lo desconocido-conocido...(algún día les contaremos)...para mi y para ella, este poema es una aldaba mas en el camino de encuentros...Yo creo que se merece este y muchos mas poemas dedicados..así que a escribirle amigo...
    gracias por lo que a mi concierne, siempre es grato encontrarte en mi poesía...
    un abrazo
    Margot

Comparte esta página