1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y yo sigo aqui...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BEBA, 8 de Octubre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 3047

1. BEBA

BEBA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dónde estás?
    Te busqué en el centro de mi vida, en mi alma, en mis heridas...
    Y ahí te encontré...
    Estabas junto a esas cajas de viejos recuerdos, junto a ese armario de besos que no se dieron...
    Estás en cada canción, en cada verso
    Tú, tú que nunca viste lo que me heriste
    Tú, tú que nunca hiciste nada por este amor
    Y yo sigo aquí...
    Esperando que seas lo que nunca fuiste
    Esperando que quieras lo que nunca quisiste
    Tal vez algún día despiertes y me recuerdes...
    Recuerdes que te amé en tus días, en tus noches
    En mis problemas, en mis derroches
    Te amé como se ama una vez en la vida...
    Te amé y olvidé que no me querías
    Y si ese día llegase, tal vez caminando por las calles de la amargura me encuentres, esperando aquel amor que juraste, con mi corazón, el que destrozaste...

2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Es una bella composición, pero te pido que atiendas la sugerencia que te hace Vivianne y bajar un poco el tamaño de la letra...un besote amiga...un placer leerte...

3. Childe

Childe Invitado

una preciosura, y que letra tan grandota que no te han cabido ni un acento,perdona la guasa es que soy algo guasón te lo digo con cariño.

4. BEBA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por pasar por aca mis lineas, y les digo me gusta escribir grande, eso no lo cambio y los acentos pues mi computadora es una laptop y es todo un proyecto escribir los acentos ademas eso no fue una copia la inspiracion salio en ese momento y quise compartirla pero no se preocupen mejor no vuelvo a escribir y me ahorro las criticas, gracias y perdonen los errores u horreres ortograficos.

5. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    me ha gustado el escrito de tu corazon amiga esa desesperacion por encontrar el porq nunca fue hecho nada para salvar un amor q siempre estuvo pero como sucede con una flor cuando no es regada con agua, muere, a veces no nos damos cuenta q con poco podemos hacer cambiar muchas cosas, saludos amiga placer leerte

6. BEBA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Angelvx, por tus palabras y Vivianne yo se que ahora si quedo bien lo he vuelto a leer y por supuesto se ve y se lee mas bonito. La critica que me haces a parte de la ortografia, Vivianne yo no soy poeta ni escritora, yo solo escribo pensamientos y como salen en el momento los escribo, tal vez en ocasiones suenan bien en otras no, pero asi soy. Solo son pensamientos y sentimientos de amores del pasado que han dejado herido a este corazon, y de ahi surjen las palabras que aqui escribo. Pero gracias a todos por pasar por aqui, mis lineas.

Comparte esta página