1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se me ha hecho tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 10 de Octubre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 1041

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxx

¡Haré de todo y lo que me falta por hacer!
    vestiré de rosa y calentaré mi piel
    en las playas doradas, dormida bajo el sol,
    luciendo en mi cabello un pálido clavel
    refrescaré mis labios con el néctar de una flor.
    No tengo que esconderme tras mi viejo balcón
    cerrando los senderos, que me conducen al amor

El vidrio se ha quebrado, el de mi viejo reloj,
    pero no ha de importarme, si las horas se marchan,
    tengo que despertar donde me coja el alba;
    aún no he dicho nada y nada se me ha dicho
    de cuando partiré…¡Todo está en entredicho!

Han venido a contarme, que se me ha hecho tarde,
    que debo despertar, que debo acicalarme,
    que no he visto el sol naciente ni sentido su calor
    [COLOR=black]y aún no he cabalgado por la verde llanura[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]donde el sol bermellón en la tarde se oculta.[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=4][COLOR=black]No me importa el reloj ni su cristal quebrado,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]sólo tengo que hacer lo que me falta por hacer,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]ocupando mis noches hasta el amanecer,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]deshojando margaritas dibujadas en papel[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]y confesar mis pecados ante quien lo tengo que hacer…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]Han venido a contarme… ¡que se me ha hecho tarde![/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]¡Y sin darme cuenta…me perdí todo lo que me atañe![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]coral.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Han venido a contarte ¡Patrañas! Porque el amor y el deseo nos vuelve atemporales, querida coralita mía... ¿te acordás de Edades? Siempre tendremos la edad propicia para las virtud amorosa.

TE EXTRAÑO, Prudencia Arenas. Pero aquí estás, en los feudos de tus amorosos, dejándonos unos versos mágicos y para darnos el regalo de tu valiosa presencia.

Estrellas por cada década y un gran abrazo, mujer.

3. Camy

Camy Invitado

Mi bella Coral!!! Con halaos de melancolía siento tus versos. A veces sentimos esa tardía en la piel y en el alma, pero.... Jamás es tarde para recorrer y abrigar el abrazo...La vida es un soplo de todo un poco...

Besos infinitos y miles de estrellas navegando hasta abrazarte mi dulce amiga...

Camelia

4. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Primero debo felicitarte por tus preciosos y sentidos versos. Aplaudo tu arte... Luego te digo, lo que ya te habrán dicho, que el tiempo está en la mente, pero además la ciencia a demostrado que el tiempo no es una constante y a que a mayor velocidad transcurre más lento..., entonces, acelérate, sal a bailar, tómate unos tragos, diviértete amiga, y así compruebas la teoría. Abrazos y todas las estrellas.

5. tristany

tristany Invitado

G E N I A L

No tengo más letras en mi teclado para describir lo que me ha gustado este poema.

Felicitaciones, aplausos y muchos afectuosos abrazos.

Joan

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coris, mi melancólica Coris...esas líneas del cierre me hacen un nudo en la garganta...cuántas veces los demás opinan en referencia a lo que es atemporal, a lo que unicamente puede sentir un corazón mientras tenga el hálito de vida oxigenando sus sentimientos...nunca es tarde para contemplar el horizonte, para mojar los pies en las arenas húmedas del mar, para amar, para amar con la intensidad que dan la experiencia de los años.

Me encantan tus diluvios melancólicos. Un abrazote hiperconstelado para vos, mi admirada y buena amiga.!

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    alguien toca a nuetra puerta y nos dice, que el tiempo se nos acorta..y es cuando pensamos, en tantas cozas que no hemos realizado, en tanta cosa que no tuvimos tiempo para reailizar y en otras que dejamos de hacer.Es cuando queremos atrapar las horas y cada minuto para dedicarnos a encontrar lo que daria paz al alma.Lido comentario mi dulce Ciela...es lo mas bello que me ha dado la vida..el cariño de tus lindas palabras y amistad.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi bella Camy: tan tan linda flor como tu:la alegria de la sonrisa de tu rostro, deja ver lo grnade de tu alma..el amanecer de tus mañanas.Gracias por tu cariñoso comentario...un abrazo dede el lado de tus fronteras..

9. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    TARDE?

Bueno no necesariamente, a todos tambien se nos hace o simplemente hacemos que se nos haga tarde dandole no importancia a las sorprezas del diario vivir y que solo a pies de la muerte, de una perdida, de estas dentro de la depresion y la falta de interes, etc, etc, o de un amor tal vez.

hay que continuar por seguir.

Chao y un beso por este medio.

10. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    UN poema muy intenso, desde el alma misma, desde la mirada infinita...

Un gusto leer tu poesía...

Saludos!

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me dejó sentir la ansiedad o la búsqueda de algo que no se ha podido aún encontrar… Una gran angustia por detener el tiempo… Me dejaste pensando. Un placer leerte. Un fuerte abrazo

12. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mi querida Prudencia, es un placer descubrirte en este nuevo estilo. Me declaro admirador de todos tus versos y esclavo incondicional de aquéllos melancólicos. Un abrazo.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    A ratos..cuando miramos el tiempo que ha pasado, haciendo un balnce de lo que hemos hecho..nos damos cuenta..que se nos acorta el tiempo..que emos dejado de relizar muchas cosas y que no hemos llegado a ninguna parte..es cuando nos afanamos...por rendir el poco timpo que nos queda...bueno...a mis años..Gracias por dejar tu bello comentario.Un abrazo en la lejania.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Bello comentario! no puede ser otro, que el salido de tu corazòn tan noble...Gracias mi linda poetisa.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mo querido Tristany: es mas elocuente tu comentario..que lo que puedas escribir con todas las letras de tu teclado.Gracias por tan lindo comentrio

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi Tuti: que lindo es entrar a mi rincon y encontrar tu huella, tus magnìficos comentarios..Gracias linda por ser tan especial con esta amiga.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Amiga querida: esta inspiracion el la que sale en esos mmentos..en que el pensamiento vuela, leno de recuerdos tristes y pensamos que ya no hay donde ir..y no se espera nada màs de la vida..pero son solo momentos de melancolia.Gracias por dejar tu huella.tan grata para mi.

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola mi querida mirla: es un placer encontrar tu comentario, gracias por dejar tu huella.

19. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    De vivir es de lo que se trata, Coral. De aprovechar el día para llenarlo de vivencias. Siempre grato leerte.
    Besos desde mi bahía.

Comparte esta página