1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuarta parte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 12 de Julio de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1074

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Si este es el final de una larga historia que quise contar
    Mi alma esta cansada de ver a la gente alejar
    Mi corazón lleno de odio por eso
    No logra comprender el por que se fueron

Ya no te quiero en mí
    Maldito el día en que te conocí
    Me dijiste que todo estaría bien
    Pero mírame ahora la gente se aleja de mi

Si, todo este tiempo
    me he tratado de alejar de ti
    sin conseguir éxito alguno
    por que sigues en quedarte en mi

Basta ya…te voy a dejar
    Aunque parezca lo más difícil
    Maldita heroína..Violas mis venas
    Y las dejas así…

Tu has tenido la culpa de todo
    Me has apartado de la gente que mas quiero
    Me has envenenado

Te odio maldito vicio
    Que consume mi alma..
    La devora y la deja tirada..

Sabes espero que algún día
    Pueda dejarte
    Malditas drogas…¿por que vinieron a mi?
    ¿Acaso yo las llame?
    Se que fue mi culpa por haberlas
    Dejado pasar a mi cuerpo y a mi alma….

¿Pueden irse y dejarme en paz?
    Me están matando…..
    Por favor se los pido..
    Váyanse..y nunca regresen

Me están matando mis sueños
    Mi cuerpo..Mi alma….
    Me estoy desvaneciendo……

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

ay amor...y crees que por eso te voy a dejar..de escribir..de leer..de tratar..de darte..un poco de amor....mm..lo dudas..jajaja de mi no te evitas..jajaja bueno por si las dudas..y eso era lo que querias..tendras..que aguantarme!!!...

hay linda..que dificil..por lo que pasas....como ayudarte...y creo que si tratara de ayudarte..sentirias..que te tengo compasion....y no es asi...y por eso..no te lo dire....solo quiero ke sepas..que vales..mucho que tienes mucho por delante..muchas cosas que vivir..y muchas cosas por ver...y sentir...no las dejes..en un quizas...

te mando muchos..besos..y abrazos..

te quiere mucho este diablito loco...

3. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    amor mio...si..ese es mi temor aqui nadi elo entiende...se enojan y me dejand e hablar gracias por tu apoyo..peor tambien no queria que lo supieran por que me tendrian lastima...cosa que no quiero...diablito..tu siempre estas conmigo cuando esyoy mal..ers muy generoso

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

4. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayy amiga creo que acerte , sabia bien de lo que hablabas , yo tengo un hermano menor y el tiene el mismo problema que tu... por eso lo supe .. pero descuida nadie se alejara de ti por eso... y nadie estara contigo por compasion .. la gente de aqui nos quiere mucho y te lo digo porque es verdad cuando uno esta mas mal es cuando te das cuenta de q no estas sola , y q hay muchos pilares aqui que te quieren sostener , echale ganas veras q pronto saldras de eso ...solo es cuestion de que quieras hacerlo .... y cualquier cosa aqui estamos para ayudarte sale..... besitos

Lucy

5. Ayelen

Ayelen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aja comparto lo mismo que mis compañeros, yo tambien sabia de que hablabas.... pero quiero decirte que aunke paresca lo más dificil del mundo tiene solución amiga!!! Cuando necesites hablarme o consultarme algo estaré siempre dispuesta aunke tenga tan solo 14 años, creo que podría ayudarte en mi humilde opinión.... Bueno no queda mas que dejarte mis fuerzas y te felicito por haberlo reconocido, ten en cuenta que ese es un gran paso!!! besossss Ayelen..

6. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Vaya que bellos versos,
    un placer leerte...

7. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    ovni: gracia spor pasarte por mis escrito

AYALEN: gracias por tus palabras..necesitaba deshaogarme..por eso escribia tanto..peor me daba miedo..que harian ustedes cuando se enteraran..peor gracias por tu apoyo..

TRISTE Y SOLA: Gracias por decirme eso..es muy dificil..pero ya que se le hace al cuento..jaja espeor que tu hermano tambien pueda salir de esto...

LES MANDO UN BESO DESDE ACA

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No se quien es tu musa: pero me gustó leerte,espero que lo que debujate con tu pluma, se algo que creó tu mente y no tu corazón tan joven. Un calido abrazo de madre te doy...*Coral*

9. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno querida amiga,por eso no me alejaria nunca de ti....No se donde vivas tú,pero aki en Venezuela no es que todo el mundo consuma droga pero se ve muy seguido....Para mi la droga es un problema que tiene solución y aún más si la persona quiere solucionarlo....Los que se han alejado de ti no saben a la hermosa y valiente persona que han dejado a un lado...tienes mucha vida por delante,no vale la pena hecharte a morir...Se que superaras tu problema y seguiras con la hermosa vida que tienes....La droga dicen que nunca es la solución,pero uno no escoge las soluciones que desea y menos si no sabe si te haran tanto daño....Sabes que aquí simempre tendrás a una amiga para lo que sea...Nunca seara lastima lo que te tenga,más bien me alegro de que reconoscas el problema y trates de solucionarlo....esa es una de las mejores cualidades de los seres humanos y tu eres especial por poseerla...

Te quiero muchisimo amiga y un besote:::hug:::

Espero seguirte leyendo...

Ann

10. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    XANNX:Gracias amiga mia...por darme animos..por darme tu apoyo..peor aqui siempre que les cuento mi problema....se alejan..es algo que me pone muy triste,,se que debo seguir..no tengo por que morir...muchas gracias amiga mia....

CORAL: muchas gracias por tus palabras...pero..si es algo que me esta sucediendo...

LES MANDO UN ENORME BESO DESDE ACA

11. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Nadie se alejará de tí, a menos que lo desee...todo en esta vida tiene solución...aunque en el esfuerzo a veces nos valla la vida...dicen que querer es poder y ayudar, es brindar una nueva esperanza...ánimo!...mi sincera felicitación a sus líneas y palabras de perseverancia a su malestar...Saludos!

12. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga... lindas palabras, fuertes... pero ciertas.... me alegra saber que estas tratando de dejarlas... recuerda que nada es imposible...pero nada se consigue fácil... fuerzas lili!!... que tu puedes... desde aca... todo mi apoyo, fuerzas y comprensión para ti... un beso grande.... un abrazo y saludo.. cuidate mucho si?....

CrAzYmAn...(Dario)

13. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga... estoy de acuerdo con todos, no por eso nos vamos a alejar de ti. Cuentas con todo mi apoyo a distancia. Y ten por seguro que hay mucha gente que te quiere y que estará contigo incondicionalmente. :)

Abrazos,

Claire.

14. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jen jen pero qué valiente eres niña linda !!! es admirable tu búsqueda y tan solo por eso me doy cuenta q además de valiente eres valiosa, tienes mucho a tu favor y veras q con esa fortaleza saldrás adelante con las personas q valoren lo q eres y q en verdad valgan la pena
    lo he dicho antes y ahora lo reitero me encanta lo q escribes
    beshos y apapashos con el alma

15. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    LUNA GRIS: gracias por tus palabras..me habia olvidado de conectarme por miedo a mi poema...espeor que me disculpen

CLAIRE: gracias amiga mia...por todo tu apoyo

CRAZYMAN: gracias me cuidare mucho...saben no queiro defraudarlos...peor luego les dire bien lo que hay de nuevo en mi corazoncito rotito...

LES MANDO UN BESO DESDE ACA

PEQUEÑA DAMA

Comparte esta página