1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Catedrales Rotas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por K-rolissa, 6 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 988

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

La ceniza entre mis huesos

se fué consumiendo hacia la media noche;

cuando de entre la médula de las paredes

emergieron las sombras de un cronos implacable,

arrasando sin cordura aquellos minutos

de eucaristia consagrados

al fantasma putrefacto

de un "antes" que [B]jamá será un "mañana". [/B]

[COLOR=black][B]...Y se amotinaron [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]los "para siempre" [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]y los "¿por qué?" [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]entre los párpados [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]de una cama fría.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]...de pronto[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]..una visión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]...le veo venir[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]todo vestido [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]de invierno [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]sus duendes corren hacia mi [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]sólo para secuestrarme [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]las últimas lágrimas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]estancadas en las retinas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]...¿A qué viene ahora? [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]fingiéndome otro nombre [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]para enterrar mi fé... [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]...¡¡NO!![/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]me levanto...¡[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]no hay nada! [/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]solo yo, [/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]en éste mi oasis [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][B]de catedrales rotas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Enero de 2009
  2. camicho

camicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    muy buen poema, deja ver imágenes diversas, incluso sensaciones ...un gusto pasar, saludos!

3. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Cuando leí el poema se me vienieron a la mente algunos conceptos, y mi mente comenzó a juagar con ellos...

Catedrales rotas se me hace que es lo interno, algo que se rompe en el espíritu -y no es religioso- sino la costumbre de arraigarnos a todo y el olvido...

Un beso

Eugenio

Comparte esta página