1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quise dejarme morir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por K. Marie, 16 de Octubre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 703

1. K. Marie

K. Marie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quise dejarme morir

Quise dejarme morir, por que mi Corazon se había vuelto un mentiroso y mi cuerpo no conseguía sentir alguno. Mis extremidades ya dormían y mi mente poco a poco sola se desvanecía. Quise dejarme morir, por que la soledad era mi única acompañante y la única fiel en caminar junto a mi, en atacar mi vil Corazon.

Quise dejarme morir y callaba mis gritos influyéndome dolor, destruyendo mi cuerpo sin preámbulo alguno. Quise dejarme morir y mis brazos se deleitaban con la obra de arte de cicatrizes que no conseguian sanacion. Trate de dejarme morir por mi miedo a mirarme en el espejo y contemplar la creación de mi sufrimiento.

Pero llegaste tu cautivando mis sentidos, tu Mirada me hizo entender que tenia una Segunda oportunidad. Tu voz me enseño la belleza aun existente en el mundo. En silencio supliste a mi acompañante la soledad y sin decir una palabra levantaste mi dolor escondiendolo de mi propio ser,dejando felicidad a su vez.

Mis cicatrizes sangrantes ya dejaron de sangrar y mi mente delirante solo deliria en el secreto de tu amor por mi, de mi amor por ti. Y mis brazos ahora se deleitan de tus caricias creando una obra de arte de tactiles sentidos. Quise dejarme morir, trate dejarme morir pero substituye la muerte por la vida, pues llegaste a mi sin objetar medidas, dandome amor sin restar alguno. Quiero dejarme vivir para siempre estar al lado tuyo.

2. soñadora del vacio rbk

soñadora del vacio rbk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    wow!! vaya me he quedado sin palabras. esque enserio tus letras proyectan mucho. un placer leerte!

3. marea1

marea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me encontré enredada en tus bellas letras y te felicito
    un abrazo
    marea1

4. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Es verdad, siempre llega alguien a veces, en el momento exacto... y se lleva todas esas locas ganas de morir... Pero cuidado... !Que lo que hoy se llevo, mañana puede darte mucho mas...¡.
    saludos y un abrazo... un gusto leerte.

5. K. Marie

K. Marie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tomarse el tiempo de leer mi poema, besos.

Comparte esta página