1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompiendo mi corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Enero de 2007. Respuestas: 31 | Visitas: 5425

1. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Melancolía, angustia y finalmente dolor... Jesse amigo, porque así te considero, me parece soberbio este poema tuyo; insuperable en cuanto a como sigues las huellas que va dejando el desamor; con que intensidad tan calmada vpasas de un estado al siguiente para finalmente deshacerte en el dolor. Tienes mi respeto desde siempre pero, hoy, además me has dejado admirado... Mis estrellas son pocas para ti, pero al menos te doy todas las que puedo, y si de alguna manera logran dar un poco de luz a tu oscuridad, satisfecho hoy dormiré. Un fuerte abrazo. Fran.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos con los que nos dibujas la melancolía que llega al corazón del lector. Aplausos amigo y buen abrazo desde Costa Rica

Comparte esta página