1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poetisa triste.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jelina, 20 de Octubre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 917

1. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Poetisa triste

Están tristes ya mis ojos y parece que nunca
    conocí su amor, la noche pasa callada
    y sigo sintiendo mi dolor.

Que necio es el corazón cuando le das
    una orden te dice que no, se niega a
    obedecer para después matarme sin
    pena ni compasión.

El cielo se quedó sin astros, la luna
    se escondió, las flores murieron por
    falta de amor.

Trémulas las manos sólo pueden secar
    el rostro del amante abandonado.

[COLOR=red]Allá se va de nuevo a los brazos[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red]de aquella que lo espera, la soledad [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]que en sus sueños vio, lleno de amargura [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]y desconsuelo, se guardó su amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Amar es sufrir, pero si no se ama no se puede vivir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]¿Dónde estará aquel que nunca llegó?, a quien [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]mil besos y caricias reservé por décadas. Pero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]la primavera nunca volvió, ahora un moribundo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]en el centro pide ayuda para salir del hoyo en el[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][B][I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]que se metió, por necio, por terco así es el corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Le cantas al mar, acompañado de sirenas
    a la caracola que guarda el rumor en ella,
    las nubes se pierden en las estelas serenas.
    Y dejas atrapada mi alma, como velero de botella.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tu poesía, del verso que conquista las líneas en bellas imágenes poéticas.

3. Pablo Alvarez

Pablo Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, te dejo mis estrellas por que las tenes ganadas, un abrazo y un beso, segui escribiendoooooooooooooooo.

4. pachamerikano

pachamerikano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    me gusta tu poema, te cuento que el amor para mi, es como la friccion perfecta entre las manos creadoras y el barro mojado determinado por el ritmo aplicado por la torneta, para darle forma a la vasija, si se apreta mucho se desborona, si no queda muy burda y falta de finura. por ello el amor no se forza si no deja de ser amor y de adiccion pasa a ser encierro de esclavos.

5. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Una poesía tan solo en el titulo se llena al gloria y lagrimas de tus versos , unas letras muy sentidas y entendible porque todos pasamos por ese momento , bellas letras .
    Un gusto pasar por aquí , nos vemos.

6. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues sì, asì pasa a menudo. No sè, uno acà como que se acostumbra a las situaciones imposibles, a los cuentos de hadas tristes, a la conmiseraciòn eterna, y bueno, ante eso nada. Como sea, creo que hay mucho de ese sufrimiento que nos generan los imposibles que a la postre se transforman en muy buenos poemas, en muy buenas pinturas, en muy buenas obras artìsticas, y claro, en muy buenas formas de sacar los fantasmas que uno se va generando con el paso del tiempo.

Saludos, espero que a la postre su escritura vaya evolucionando, se salga un poco de ese cìrculo de rima propia de los que se comienzan en esto de la poesìa, y bueno, viva, arròjese al abismo, dèse una vuelta por el cielo, pero por favor, no se quede sentada, eso no ayuda en nada a la poesìa, ni a su pluma.

Hasta pronto

7. Darío El Pirata

Darío El Pirata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Tistes letras Jelina, pero bellas al mismo tiempo...

Ese sentimiento de tristeza que tantos bellos versos ha inspirado bien plasmado se palpa en tu obra...
    Felicidades!!!

8. plenilunia

plenilunia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosas letras Jelina, a pesar de la tristeza que destilan tus versos... Quizás un día despiertes con el dulce sabor en los labios que da un nuevo amor.
    Abrazos para ti

9. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    bien el mensaje pero creo, que abusas de las agudas para ser versos simple.
    Placer leerte.

10. Malvarrosa

Malvarrosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Ay jelina jelina, estos corazones nuestros que solo saben enamorarse de quienes no deben. Los sentimientos tan bien plasmados y tantas veces vividos. Siempre torturando.. Un beso cariño, bello poema.

11. campanilla_1974

campanilla_1974 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

no se puede luchar con los deseos del corazón...
    muy buen tema me a encantado,un placer leerte,:::hug:::cuidate.

Comparte esta página