1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es lo que hago

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aniel, 24 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 467

1. aniel

aniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu desde lejos te preguntas ¿que es lo que hago? fuera del trabajo,
    Lo que hago es envejecer. "Envejecer como todos"
    Dirás tú riendo. No, yo no envejezco como todos
    Este envejecer no se mira al espejo no corre en procura
    De la tintura que esconde canas
    Ni rebusca aquello que usan los veinte años que también cuadra a la juventud y que tan mal sienta las vejes...
    Yo envejezco alegre de envejecer. Poseo una serenidad inexplicable. Procuro olvidar que tuve juventud. Casi me apuré demasiado en mis renunciamientos.
    Yo soy viejo, me digo a cada instante, más blanco el cabello ¡Mejor! ¿Mas duro y lento el andar? ¡Mejor!
    Y después de todo ¡que amable es el estado de la vejes! ¡Nadie en la juventud puede suponerlo ¡
    ! Tengo respeto, cariño y mas y mas ternura ¡nadie me mira con amor¡ que fortuna!, todos me miran con una cariñosa consideración
    ¿Y sabes?, ¡ningún dolor ninguna pena por ser viejo!
    ¡Una grande y dulce alegría! ¡Un consuelo! Una gratitud a Dios por haber vivido; una gran satisfacción al haber allá lejos, en la ruta andada a los veinte años, tontos y locos, fantástico y torpes, tan remotos, tan distantes que apenas si les percibo, si les recuerdo, si le reconozco

2. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelente composicion..te invita a meditar muchos les temen a la vejez..pero si algo podemos agradecerle e Dios es simplemente alcanzarla...

Saluditos miles...
    :):):)

3. jravelar

jravelar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    el ser viejo conlleva respeto, cultura y experiencias. Muy bueno, un abrazo amigo!

Comparte esta página