1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Valor De La Vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lourdes7, 14 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 6979

1. lourdes7

lourdes7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El valor de la vida

Debe ser muy doloroso enterarse que un ser querido padece de una grave enfermedad, pero estoy completamente segura que mucho mas doloroso es para aquel que la padece.
    Hay enfermedades que gracias a Dios son curables, como también hay no curables y eso es muy penoso, ya que tener en la cabeza la idea que dejaras de existir y ver los colores q ves a diario y las personas q quieres no es nada bueno o algo q se pueda tomar sin tener todo el cuidado posible y la preocupación mas grande; los dolores son muy grandes y sientes que ya no puedes mas, creo que es cosas en el que una persona esta enferma y tiene muy pocos días de vida es cuando las personas que lo rodean deben aprovechar cada hora, cada segundo, cada minuto y segundo y cada día, siempre con el debido reposo, creo que es situaciones así es cuando mas debe estar junto a sus familiares y amigos. Es cuando deben darle más amor que nunca para hacerlo sentir que lo quieren y que siempre lo recordaran y siempre recordaran aquellos momentos q pasaron juntos.
    Las personas que tienen una buena saludad deben aprovechar cada día en ser feliz, no atentar contra su vida, cuando hay personas que desearían vivir mas tiempo, cuando hay personas que quisieran dejar de estar mas en camillas, tomando medicamentos todos los días; por eso la vida se debe valorar y siempre dar gracias, cuídate!! No hagas cosas que te puedan hacer daño; porque luego estarás en la cama padeciendo de una grave enfermedad y deseando haber podido disfrutar mas tu vida, deseando regresar el tiempo para dejar de hacer cosas incorrectas, pero te das con la debida sorpresa de que ya es demasiado tarde y no hay nada que hacer, solo pasar los últimos días de tu vida junto a tus seres queridos cuidándote y dándote el apoyo necesario.
    El que estés enfermo no quiere decir que no puedas ser feliz, busca esperanzas, ponte ideales e intenta sonreír de nuevo, y verás que lindo se siente recibir una sonrisa o un abrazo o tal vez un gesto amable de las personas que quieres.
    NO TE RINDAS, TU PÚEDES!!!

2. juan_pablo_182

juan_pablo_182 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bello poema
    q plasma valores...

q dios te bendiga
    bye

3. romeo de tibaldo

romeo de tibaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    vaya me gusta tu forma de pensar todo lo que dices me imprecionas.

Comparte esta página