1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce flor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por caballero.tristeza, 16 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 875

1. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Aqui les dejo un extracto de un libro que me gusta (el principito), sin embargo va dedicado...

-----------------------------------------------------------------------

"Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.

Existe... rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos...""

----------------
    Sin embargo mi caso es distinto
    una dulce flor que me sonreía a diario ya no lo hace,
    me odia y es por que me lo meresco...
    Principito dime como cuidar a una flor, o mejor dime como recuperar su frescura...
    Ella me pide verme, pero como hacerlo si en mi cara solo hay trsiteza, no mas de la de ella por supuesto...
    pero en mi rostro solo hay pena, mis ojos ya muertos
    por no poder dormir
    y no es por que la conciencia me este calcomiendo por mi accion impura.. no no..
    es por que no puedo ver feliz a esa flor.....
    cada noche voy ideando de que forma conseguir ver que sonria nuevamente..
    pues su perdón se que jamás lo tendré...

Las palabras no sirven por eso dejo que mi corazon sea el que hable...

2. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    WoW!!!!!!!!!!!!!! me dejas sin palabras, eres grande, pero ahi algo que no me agrada, no me gusta saberte triste, no me agrada saber que sufres, tu ya hiciste tu parte, no puedes tomar la decision por el otro lado, no te digo que te cruces de brazos verdad? pero pues no te mortifiques de tal manera, tu vales mucho, como no tienes una idea, pero no quieres darte cuenta de ello... TE QUIERO MUCHO AMOR!!!!!! pero pues, dejate querer... haz a un lado la tristeza, que te acompañe, pero que no te guie, sale? un besote para que agarres animos, y cuando te falten alientos no mas llamame para darte respiracion boca a boca jejeje^_^ nos veremos luego como siempre es lindo ver tus escritos.....

Anonima

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    buen trabajo saludos.

4. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bello, como cuidar a una flor, solo regala con el amor, es simple pero tambien complicado , muy bello , muy bello.
    Saludos.
    Diego Balestrini

5. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::gafas1::: Bellisimo poema, mucho amor para dar, pero no te sientes retribuido,es muy dulce lo que has escrito, ojala logres su perdón y esa flor vuelva a expandir su aroma en ti, Dios te bendice

6. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A lo mejor si dejas que lea este poema puede que te perdone, no seria dificil...creo, se ve que estas arrepentido. Gracias por compartir, un placer leerte.

Comparte esta página