1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Juicio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ps_ita, 17 de Julio de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1022

1. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy me he detenido a mirar hacia el lado durante mi caminar agitado, intentado recuperar la sensación de compañia en este mundo...y te ví! en una esquina sentada,
    parecias casi un pieza de piedra más en tan grande jardín,
    con el rostro sucio y con el pelo escondiendo la belleza detrás de esos ojos perdidos.

¿En que momento te fuiste del mundo?, no recuerdas tu nombre, eres una mujer sin historia...sin pasado y sin saber del presente....sin amores...sin ninguna noción de vida.

Como puede ser que te haz convertido en una rosa, linda delicada,donde el rocio te cae como la vida encima sin dejarhuella ni provocar mayor reacción en tí.

Me entristece el no poder hablarte de tí, el decirte que te gusta, que hacias y a quien amabas.....espero que algun día dentro de tus viajes puedas encontrarte contigo.

2. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Ita...., bello poema, la tristesa y la impotencia de ver que alrededor hay personas tan ensimismadas, que han perdido todo recuerdo, han perdido sabes que están....., bellisimo y continùo tras tus pasos desde mi rincon..

3. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi lindo amigo.....no hay nada peor que la locura porque olvidas quien eres...

Besos desde este otro rincón de Santiago

4. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    PS_ITA...
    Hermosas letras cargadas de mucha tristeza e impotencia...conozco de cerca ese sentir que describes en tu poema...que mucho duele cuando es alguien a quien queremos...
    Un mundo de cari~o a ti, desde mi isla...

KEDAMY

5. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La locura es una triste enfermedad, quizás lo peor que puede pasarle a alguien es perder el juicio a tal punto de nisiquiera acordarse de sí mismo...

Besos

6. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

PS_ITA : mi amor, ese bello corazón tuyo, describiendo esa triste figura, te colma de dolor. Piensa, ¿Tu crees que ese ser piensa en su realidad?. Casi aseguraria que no. Quien sabe si ella es mas feliz que tú y que yo, seres que pensámos. Solo Dios lo sabe. Un beso lleno de cariño. Gustavo garcia.

7. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es cierto mi buen amigo, pero es triste perder la noción de uno mismo....para aquellos que observamos.

Besos gracias por detenerte aquí....

8. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola ps_ita.
    Encantado de que dejes la puerta abierta de tus pensamientos me gusto mucho.

Un abrazo. Eladi.

9. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    De las enfermedades que sufre el ser humano, las mentales, son las más dificels de curar, prácicamente, son irreversibles. Gustavo garcia.

10. USUARIO EXPULSADO 2692006

USUARIO EXPULSADO 2692006 Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola mi querida Ita.... reflexionando ahora al leerte pensaba ¿Que hace a un ser llegar a ese extremo? ¿Realmente ha perdido el juicio o solo se ha puesto su pesado caparazón para protegerse de sus sufrimientos?
    Es triste.... si muy triste cuando vemos personas que de repente se vuelven como "autista" y se retiran del mundo para malvivir en la mas absoluta soledad.... besos

11. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi amigo por deter tu camino en mi palabras...

Un beso desde Chile

12. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si mi linda amiga, que sentimiento extremo gatilla el no querer vivir la realidad es una gran pregunta.... y yo trabajo constantemente en buscar esas respuestas.

Besos de tu amiga de Chile

Comparte esta página