1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Miraras...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Cohen, 9 de Julio de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 817

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy, vida mía, hoy, me soñé en tus brazos, me encontré entre las sutiles caricias de tus manos,

Con el fervor de tus besos y el ardor de tu pasión, soñé con tus palabras hermosas, palabras perfectas, voraces,

Que me fueron despertando hasta llegar a los recuerdos, entrañables memorias que nacen en tu boca, y en tus manos sobre mi cuerpo,

Momentos tan perfectos que definían el amor, encuentros románticos de dulzura y ternura inmejorable, sin igual, como ninguna,

Entonces, me encontré con tu piel, halle los rincones de tus sueños, y recordé que te quiero, que te amo, también recordé que dijiste que me querías,

Desperté entonces entre pensamientos que me regalaban esperanzas, esperanzas que me hicieron sentir tan fuerte aunque no tuviera nada al final,

Soñé como antes, que tus manos eran mi guía, en tu boca la sed que yo quería y en tu cuerpo aquel amor que merecía, recordé que te amo, y también recordé los motivos,

Motivos que aun me hacen extrañarte, pensarte en la manera que te pienso y con la frecuencia, pues no te tengo, fue solo un sueño, pues estas a punto de marcharte...

Pero antes de marcharte cúmpleme una última voluntad, Ya que he de morir, al menos concededme algo;

Quiero perderme en la noche contigo, en algún lugar húmedo y frió donde la luna no logre vernos,

Quiero perderme contigo porque eres mi vicio mas bajo, Contigo, lo deseo todo, quiero perderme por tu cuerpo y encontrarme nuevamente en el,

Después en tus brazos, y perderme nuevamente en tu vientre, en ese lugar donde el sol se confunde,

Así es como te admiro, así, realmente como eres, delicada, hermosa, frágil y silenciosa, y finalmente...ausente,

Pero ¿quien te ha dado tales poderes?, puedes matar con una mirada o un beso..., porque tenias que mirarme así..., porque tenías que besarme de esa manera...,

¿Sabes?, desde ese momento me perdí, y voy a morir así, perdidamente enamorado de ti,

Pues la vida sin ti no tiene caso, prefiero vivir de esos sueños, de esos sueños donde sigues ahí, porque ahí, me sigues queriendo...,

Soy conciente cuando te digo que te quiero sin desmayo, no me pides que te olvide, si te tengo aun presente, triste y desdichado, arrojo sin arropo un solo secreto;

Te amo, y si me amaras entenderías, lo que mis ojos desean de tu boca...miraras que muere mi esperanza de sentimiento al pensar que te vas...

Para ti mi preciosa ann...:::hug:::

- William Cohen-

2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hermoso relato mi amigo,
    es un placer leerte...
    Saludos...

3. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mil gracias ovni por tus comentarios...

Will Cohen

4. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    WOOOOOOWWWW!!!! Will,la verdad es que no se que decirte....Simplemente me encantó el verso!!! Jamás me habian dado un regalo tan hermoso como el que ahora acabo de leer.....Que belleza! :::blush::: De verdad que eres super especial para mi y con este hermoso poema que me dejas aún más..... Wow! Me dejas sin palabras.....ya lo leí tres veces y ano se que más decirte....Además de mil gracias por dedicarme tan hermosas palabras,si es así quisiera ser tu musa por siempre....

Te quiero muchisisisisisisisisimooooooooooo!!!! No te imaginas cuanto:::hug:::

Un beso tan grande como las palabras que me dejas.....

Ann

5. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    es un placer ann

Will Cohen

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Wiil, profundo poema en prosa dedicado a esa mujer que amas..casi se la puede ver con todas esas cualidades.

Un abrazo.

Mariela.

7. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mariela por tus comentarios...

Will Cohen

8. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    William:

Me llena de alegria saberte enamorado, me cubre el regocijo al verte feliz, sonriente por amor, en verdad no sabes el gusto que me da, felicidades mi chico lindo, eso y mucho mas te mereces.

En cuanto a tu poema, que te puedo decir.... si ante tanta belleza de palabras me he quedado embelesada y sin mas que decir que: HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo un fuerte abrazo y un besote

TE QUIERO MUCHO AMIGO

P.D. que suertuda eres Ann jeje^_^

Anonima

9. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola peque, gracias por estar por aqui, un placer saber de ti

Will Cohen

10. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querido amigo ya antes de dormir busque tus letras y me encuentro con este precioso poema de amor .....ese amor que sentimos y que nos inspira a escribir estos bellos escritos....te felicito

Un abrazo amiguito desde este rinconsito del mundo que no dejara de sonreirte...

tu amiga
    betsabe​

:::wub::: :::wub::: :::wub::: :) :)

Comparte esta página