1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

YOS ADAN(Jorge M.)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jorge Molina, 30 de Octubre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 692

1. Jorge Molina

Jorge Molina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Nada soy. Nada mas un aventurero tratando de ser. Saber es lo peor que puede pasarme y no hacerlo una ignorancia que jamas podre encontrar. Cada cual tiene su propio destino independientemente de lo que querramos creer. Vengo de lo mas bajo para unos pero para el de arriba he venido para lo mejor que se pueda imaginar. Crecer en un rancho que pertenece a un estado el cual a su misma vez pertenece a un pais con historia como el majestuoso Mexico. Lo mejor y como otro no igual. Tengo suenos pero condusco mis pesadillas.He nacido para servir y si no, no serviria para vivir. Pero apesar de todo nada soy.

2. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    carnal aca no se editan poemas bienvenido y checate el tutorial....ha y recuerda bien donde publicas tus poemas...si nesesitas una mano estoy a la orden...

3. Jorge Molina

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    sale y gracias
    Soy nuevo pero espero aprender muy pronto.
    Gracias

4. Jorge Molina

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

5. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    me explico eso que hicistes de intro fue un poema un escrito...ect... por ende no iria aca..me explico?...por eso te recomiendo leer antes deescribir...

6. Jorge Molina

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
  7. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    un placer y si bnesesitas ayuda no dudes en pedirla que te la concedere hasta pronto.

Comparte esta página