1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Animal Planet: Karol "la Mosca"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 31 de Octubre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1910

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Siquiátrico Evaristo Corumelo
    Octubre, 30 de 2008, creo)

Renato,
    hoy no voy a describir ninguna puta de comportamiento de estos animales por no ser pesado. Casi todos conocen cómo se desenvuelven las cariñosas moscas.
    Últimamente se habla mucho por aquí de cosas por el estilo. Quizás debamos andar bastante necesitados. En fin, los dioses perdonan estas vanidades.

Todos saben de mi pasión
    por las moscas,
    tengo varias en adopción
    desde hace años
    y, francamente, estoy
    contento con ellas.

Todos los días las saco de paseo
    para que estiren sus alas,
    hagan sus necesidades
    y se relacionen con sus congéneres
    (es muy importante socializar,
    me dijo el veterinario).

Comen de lo que hay en la mesa,
    no me piden ningún capricho
    extraordinario
    y yo, a cambio, les pongo
    cartuchitos de miel.

Desde que las mantengo
    contemplo la vida
    [FONT=Comic Sans MS]de una forma distinta.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]A través de sus mil ojos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]soy capaz de captar diversos matices[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que encierra este mundo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Me siento bien[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y hago mejor la digestión.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]En el tema sexual tampoco nos va mal.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Se pasean golosas por mi frenillo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y sus incansables lenguas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]generan en mi persona delicias[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]difíciles de rememorar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS](además de no querer[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]despertar muchas envidias[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en mis allegados).[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Karol, la más enamoradiza [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]me ha pedido en matrimonio.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Francamente, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]su comportamiento me confunde[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]porque entiendo que no soy un tipo fiel[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ni del todo decente. [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]La conocí en un festival de Woodstock.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Jimi Hendrix atacaba "Machine Gun"[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y su cuerpo se desgañitaba[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]al ritmo de la guitarra…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]el purito de maría hizo el resto.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Lo que más nos une a todos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]es la pasión por los excrementos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de este mundo:[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]tabernas y lupanares,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]museos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]libros de poemas…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ellas se encargan de limpiarlo todo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de consumir y eliminar los cadáveres [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que hacen muy pesada mi vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Delirium[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
  2. POETA A LOS 50

POETA A LOS 50 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

muy bueno delirium...un buen viaje de lsd a las 7 56 de la mañana en barcelona...me gusto...un abrazo

3. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Me sobregusto tu poema y su escarbante estilo increible...

4. Huesos

Huesos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Karol debe de ser muy atractiva
    Me ha gustado mucho, como tus otros poemas, es un placer leerte y gracias por deleitarnos :)

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    usted sí tiene la lengua larga...pienso que tanto como mi Karol

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Si, me canta la dls a las cinco y a las seis de la mañana.
    ya me quejé a la junta de vecinos.

Salud compi

DEL

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Lo hice por Karol. Estaba algo deprimida y le gustam los poemas.

DEL

8. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Karol no tendrá a ninguna amiga para que se pasee por mi glande y me chupe tambien el frenillo.
    tengo buena hierba y la discografía de J, Hendrix.

cr

9. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    buenisimoooooooooo

10. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

No sabes el alivio que me causa tu propuesta. Mira, es sacar mi glande y se me vienen Karol y sus amigas. Como Karol es muy celosa empiezan las discusiones y al final me la tengo que pelar yo solo.
    Con tu pedazo de poya seguro que se van todas las moscas para allá y así me dejan en intimidad con Karol.

Roger Nelson

11. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    jajajaja, que moscas tan golosas, jajaja :::blush:::

12. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Bueno, leo este despues de escuchar y leer el recitado, y lo entiendo todo.
    La simpleza de ser mosca, moscona, moscardona. Disfrutar de la mierda, de un buen viaje con marìa, y el rock, mucho rock. Esa Karol es la onda, o lo fue, el tiempo se me escapa.
    La pura vida...

13. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Puedes casarte amigo, dale el gusto, con lo efímero de su vida, puedes hacerla feliz....
    Y no t e limpies elfrenillo tan seguido, así karen puede degustar sus secreciones.
    PD: envidia de las mujeres Karol, con sus miles de ojos ve miles de miembros.
    Cuando muera espero que la descendencia de Karol coma mi carne hasta los huesos,
    Y caguen mis restos sobre el bosque cercano,.
    Así sabré que los árboles dormirán satisfechos por ahaberse bebido algo del cielo y del infierno.
    Abrazo amigos, y un beso a tus moscas isnpiradoras.

14. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Mi estimada,
    nos gusta que nos entiendas y que te guste la mierda, así estamos seguros de nuestro amor. Mucho rock querida maría.

san armilo b.

Comparte esta página