1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: Carretera y Manta :.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 18 de Julio de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1128

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Carretera y Manta :.
    .....(otro R'n'R de la Nacional).....

[SIZE=+0]Brindo por todos los kilómetros quemados en la Nacional,[/SIZE]
    [SIZE=+0]con sus historias de noches de luna [/SIZE][SIZE=+0]y estrellas[/SIZE]
    [SIZE=+0]y días de nieve, sol y... soledad...[/SIZE]
    [SIZE=+0]p[/SIZE][SIZE=+0]or esa música que me acompaña cuando ella no está...[/SIZE]
    [SIZE=+0][SIZE=1]por todos los Rockanroles que quedan por sonar...en la Nacional !!![/SIZE][/SIZE]

[SIZE=3]Carretera y manta[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]una maleta a la espalda[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]una canción con corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]y la pena se espanta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Música que recuerda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]que nadie me espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]qué lejos estás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]ay amigo, así no hay manera![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Lluvias y charcos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]perros abandonados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]hostales del amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]sin ti para los dos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Esta canción en la Nacional[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]siempre suena igual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]rodando mi vida viene y va[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]y al otro lado de la carretera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]ya nadie me espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Acelera amigo acelera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]y que salga el sol por Antequera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]que cualquiera envidia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]tu libertad en la carretera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]La discontinua no acaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]y la disyuntiva en la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]pájaros dentro y fuera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]por las curvas de tus caderas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Sé que perdí el Norte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]y ahora me pierdo en el Sur[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]la brújula de tus besos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]ahora ya no responde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Carretera y manta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]que mañana veré el sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000080]con aquella de la minifalda[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]que hacía auto-stop[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Este R’n'R de la Nacional[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]siempre acaba igual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]frenando mi vida quiere parar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]a este lado de la carretera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]a tu lado Nena [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]yo quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]yo quiero descansar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]Acelera amigo acelera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]y que salga el sol por donde quiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]que ya nadie envidia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]tu esclavitud en la carretera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=navy][FONT=Verdana][SIZE=3]ooh yeah![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[COLOR=navy][FONT=Verdana][B][COLOR=darkgreen][SIZE=2]Antonio Julio 2006 :::gafas1::: [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Etherea

Etherea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno. Me ha refrescado la mañana y me ha hecho recordar estas navidades en Antequera. Gracias por compartirlo!!!

Un abrazo grandote!

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Lluvias y charcos
    perros abandonados
    hostales del amor
    sin ti para los dos

Estás que te sales Antonio. Me ha encantado, de principio a fin me ha encantdo.

Un besazo

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    -Que canción... porque es una canción, verdad? con el sabor de esas Road movies que tanto me gustan... y ese halo de tristeza necesario ( necesario????).

Haz muchos kilómetros (cómo me encanta conducir de noche, jajaja?) , pero que te esperen, que te esperes....

Besotes todos.

5. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!!!!

Muy bueno Antonio.

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Etherea!!

Gracias a ti por leerlo...¿te refrescó? buuuuuf que calor que hace!!

un abrazoooooooo

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

jajaja ANITAAAAAAAA!!!

GRACIAS!!! un ronckanrol para que lo cantes cuando salgas de ruta!!!

un besazo para ti!!

¿esos espetos? cuando vaya pal Sur ya sabes...

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Scarlata!

sí! ... es un Rocanrol para cantarlo, para bailarlo, para silbarlo, de día o de noche, en tu casa o en el coche, cuando vayas tú por la nacional IV, caminito pal Sur, carretera y manta hasta la playa...

Y si...es necesario ese halo de tristeza, el 90% de canciones lo tienen, y ésta donde se mastica el polvo, se queman kilómetros, y huele a gasoil, más aún...esa imagen del tipo duro en la carretera, el Elvis colgado, y la música country que le hace recordar ese amor que dejó atrás...aunque en cada parada una Nena que hace auto stop le hará vibrar...ooooh yeah!

y yo me espero...me esperan?

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA!!! esoooooooo!

Gracias Palini Yolanda!!!

besos!!!

10. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio,
    la carretera, eterna compañera de viajes.Me a gustado mucho tu canción.Espero algún dia poder escuchar todos tus "poemas " con musica de guitarra,o al menos alguno:::blush:::
    Si voy por los Madriles algún dia de estos me tienes que en-cantar con la compañía de tu guitarra,ok?
    Un besote!!

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ESO....ESTÁ HECHO yeah yeah

Esa carretera que me quema el alma y los pies
    Esa carretera y la calavera de buey
    acelera acelera
    deja atrás la penas