1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Latidos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 3 de Noviembre de 2008. Respuestas: 48 | Visitas: 2220

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yo que la cordura perdí y entre tus brazos dormí
    abrazado a nuestro sueño que un pequeño
    palpitar tiene ya , pero como un gigante
    enorme en su latir ...tan perfecto
    como el color mil de tus ojos
    de esos ojos que me hacen suspirar y cautiva mi
    alma se rinde al resplandor de una sonrisa
    risueña tan llena de felicidad ,
    Vos quien sos mi poesía y fabula hermosa cual
    princesa y Diosa donde encontré un bolero
    encantado leyendo eterno poema de amor,
    bajo la estrella del sur una semilla
    germina en el paraíso de tu
    vientre alimentando
    sus latidos con el más puro amor .
    En el calor de tu entraña se
    [COLOR=#000080]mueve sangre de la nuestra que él lleva también[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]por que hijo de gitanos es ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]cual quijote de la mancha caminando la[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]historia escrita por nosotros dos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]y necio fue el destino quien[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]ato dos almas a un [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]pequeño corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]que crece con[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]nuestros [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]latidos de amor .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#000080]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Para mi esposa Andrea y a mi hijo por nacer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Por que a tu boca un beso mio nunca [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f]le mentí y solo vivo para decir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f]mi cielo y un te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#556b2f]amor mio ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Que dulzura de poema Jesse, me encantoò suspirar contigo jijiji :p
    un placer pasar, besitos.

3. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Jesse qué historia de amor tan linda,otra no he visto jamás,
    bellas letras has dedicado a tu familia y a ese diminuto
    corazón que crece dentro del vientre del gran amor de tu
    vida y la cual te hace escribir poemas tan bellos ,te felicito
    además se ve que eres un buen hombre,mis cariños siempre.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    dulcemente enamorado tu poema amigo, muy bello

saludos

5. ana zar

ana zar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un sueño de amor ...que dió su fruto ...Me alegro Jesse.Un saludo cariñoso
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Latidos a mil por hora son los que desprenden de èste ecorazòn que no
    puede màs que suspirar por tu amor.. un amor que es ya doble,
    porque germina en mì esa semillita que me habla de tì cada
    mañana al despertar, y con la cual acuesto y me abrazo
    a ella como ese fruto de este sentimiento tan inmenso
    que llevo dentro de mì.. y es que que puede haber
    màs hermoso que eso? Como tu lo dices de nuestra
    sangre se forma ese pequeñito ser, tan lleno
    de vida, en el cual nuestra esperanza y
    nuestros sueños se concentran cada
    dìa màs!
    Gracias amor, por ese poema tan hermoso,
    Feliz anda nuestro bebito cuando le leo
    lo mucho que lo amas!!!!!
    Te amamos!!!!
    :::hug:::

7. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Cuánto amor se respira en tus versos, amigo. Tu mujer y tu hijo (que no sé si ha nacido ya) deben de quererte mucho y se sentirán muy orgullosos de ti. La felicidad, en comunión con el amor y unido a tu talento, da como resultado una poesía tan tierna y cautivadora como ésta.

Mis mejores deseos para ti y para tu familia, Jesse. Estrellas.

8. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Que bello poema se respira el amor en él... Muchas felicidades!! que Dios guarde siempre esa felicidad en sus corazones.

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso Jess y tu mujer se derritió seguro!! Felicidades por el hijo que viene!! AVISA CUANDO LLEGUE Y FESTEJAMOS EN EL PORTAL!!!
    ALMA

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bellisimo poema donde el amor floreció,que hermoso fruto de los dos,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Y que amor!...amor de ensueño, amor de cuentos de hadas, amor que se eleva a Dios mo el incienso...Todo mi amor...para ese gran amor ¡que es poesia![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT="Century Gothic"][SIZE="3"][COLOR="Magenta"]Qué bueno es leer estos versos tan dulces, enamorados, esperanzadores. Enhorabuena poetas, va mi cariño para los tres y todas las estrellas del cielo que ya iluminan sus corazones y su poesía,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre

Amigo-...

vaya .. que grande se mira tu sentir .. esa magia que enamorada dibuja tan romanticas imagenes... calidas.. ensoñadoras..

genial amigo
    genial.

un fuerte abrazo
    saludos y enhorabuena[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Los latidos los siento aqui, conforme expresas tus sentimientos
    por estos dos seres, madre e hijo por venir.
    Conmovedora historia de una persona enamorada de sus seres queridos
    un placer pasar mi hermano y poneros dos cafes dos copitas de anís
    y un chupete para el pequeñin.
    Mis abrazos para todos y estrellas para tu poema Jess.
    Se os quiere amigos
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Un poema dulce, hermoso, tierno que juega a quedarse anclado en el pecho.
    Precioso poema lleno de luz propia de amor.
    Un gustazo llegar mi estimado Jesse, abrazos.

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Raquel mil gracias por tus palabras y por la lectura es un placer el mio saludos cordiales desde medellin Jess

17. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

Enhorabuena amigo poeta, por tus letras y por ese ser que esperas con impaciencia, verdadero amor el que sientes por ella, que esta dando su fruto y eso siempre es un orgullo.

Un fuerte abrazo y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Greta por llegar y siempre estar entre mis letras , asi es una historia que llena mi vida con lo mejor de ella , saludos cordiales poeta y mis respetos Jess

19. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Uffffffffffffffffff... Que versos mas enamorados los tuyos, Jesse. Realmente fascinantes. Un fuerte abrazo.

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran , mil gracias hermano por la lectura un gran placer el mio un abtazo sincero para vos desde aqui jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ana mil gracias por dejarme tus huellas es un gran placer el mio saludos cordiales dese este lado Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias a vos soy un hombre feliz ... gracias por darme el regalo mas bello del universo y poder llamar a ese angelito un trozo tuyo como lo es mio , cuantas veces nos dijimos que seria , ese que seria es ahora una realidad y asi es cuando uno desea con el alma se hace realidad para llenar el corazón con eso que mueve al mundo . Los amo a ambos por que son mi tesoro y mi vida entera muchos besos para vos mi mariposa y para el Uvita tambien .... con mucho amor Dad

23. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    los latidos vienen en profundidad desde el recóndito misterio de la vida emergente y divina... que bellísimos y castos versos has creado gran poeta... mi cariño a los tres australmente sincero... Ramiro

24. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Amigo felicitaciones, como le dedique hace poco a una amiga que también espera una bebita auguro también para tu bebe un universo pleno lleno de alegría y que todas las estrellas iluminen su llegada.

Bienvenido,

Que camiseta le compreo la del Medellín o la del Nacional, Jajajajaja... Hermano compremosle las dos y que el decida.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludame a su mamita de parte mía, dile que les deseo y auguro salud y mucho amor siempre rodeados de tu cariño.

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias hermano por dejarme tu luz de amistad es realmmente grato y el pibe todavia no nace pero ya se hace sentir jajaja ,, un abrazo sincero desde este lado Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cherry ,mil gracias amiga por llegar a estas letras es un placer portal tus colores saludos cordiales desde aqui Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi hermana poeta y sabes que ? no sos la unica que se llena de lagrimas por que al saber que un pibito esta en camino se me nublan a mi tambien los ojos , un saludos especial para vos desde Medellin Jess

28. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Dulzura y delicadeza se juntan en tus verso
    dando lugar al amor.
    Excelente y un abrazo de miel para ti y Andrea.
    Zulcas......Zulma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Alma por la lectura y seguro que les dejaremos saber gracias desde este lado Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Comparte esta página