1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdido en la Desesperacion

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Razhiel, 4 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 871

1. Razhiel

Razhiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy solo y entre las sombras encuentro el reflejo de la luz de la luna solo ella mi eterna y única amiga me ayuda a no dejar de pensar k lo ultimo k puede salir mal es morir.
    Me encuentro a las afueras del pueblo, solo entro a aquella vieja taberna y dejo k me lleven aquellos viejos recuerdos, k no me dejen ni un solo momento, k me despidan de la mejor manera posible y por mas k sufra no dejare k aquella pequeña decepción me haga llorar.
    Si solo yo el corredor de ilusiones perdidas, el demoledor de recuerdos olvidados, el desollador de esperanzas tristes, si solo yo tengo el poder de tu amor pero como acercarme a ti si lo único k pasa entre nosotros es odio y resentimiento mutuo, por que no puedo dejar de sentir odio y amor a la vez, si solo se llevan las almas el amor a la eternidad entonces estamos condenados a olvidarnos.
    Esta taberna, o como me atrae viejos recuerdos, recuerdos de tristeza, de felicidad, recuerdos de odio, y de amor, no importa, este lugar representa mucho para mi pero como puede ser si yo ya quiero largarme de aquí, no lo se, solo siento un frio que me recorre de pies a cabeza, pero es mas fuerte el amor k siento por ti k el maldito odio k tengo k soportar y la desesperación de no entender lo que pasa.
    Un campo de concentración alemán es mi mente y en mi corazón solo esta el deseo de la muerte, no lo se ahora el vacio de la noche me gobierna la voluntad no me puedo ni parar y el callejón empieza a absorber un llanto que me a sacado de mis adentros, empiezo a recordar el gran trauma de mi amarga vida, tu.
    Estoy ya en el suelo, volteo hacia arriba y el cielo me escupe en la cara, la luna se ha ido y mi tristeza se nota en la tierra, lo lluvia me mantiene con vida, renegando hacia el destino que no me deja morir, y mi desesperación me ahoga en mi llanto amargo de soledad viajera, con un solo deseo de acabar con esa escoria que te arrebato de mi, mientras en mi cabeza no se deja de visualizar una silueta, ojos hermosos, cuerpo de ángel, belleza de diosa, eres tu y no dejas de atormentándome, solo yo, una botella, mi guitarra y una canción.​

2. Raz... Muy descriptiva tu prosa poética, el dolor del amor sana con el tiempo y de nuevo tus versos se vestirán de alegría. Un fuerte y consolador abrazo.

3. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Es un poco triste pensar que no hay esperanza, y que todo puede derrumbarse en un momento. Que hay un ser, uno solo, que puede ayudarte a andar, a llevar ésto... Pero es mucho más triste que no pueda ser así. ¿No hay nada que hacer? ¿No pueden hablar? Sé que a veces no es tan fácil, estas cosas a veces toman tiempo... O, a veces, una de las partes no quiere ceder. O, a veces, simplemente no se puede, quieran o no ambas partes.

El olvido... piadoso, terrible. ¿Olvidar? ¿Qué cosa? ¿Los momentos que pasaste con esa persona amada? ¿No son esos recuerdos cosas bellas que pueden ayudarte a seguir? Sí, a veces duelen, pero aún así... Bueno, a mí no me gusta olvidar.

La Muerte... Ah, la Muerte, ¿un castigo, un regalo, un consuelo? Si la vida que llevas es tan dolorosa... Si no hay esperanza... ¿No es mejor terminarla de una vez? O, quizá... puedes abrirte tu paso en el mundo. Avanza, hazte tu lugar, sin dañar a nadie, y cumple tus sueños. Tal vez, entonces, puedas morir en paz.

Al final, tú y sólo tú, decides.

Encontré algunos acentos y aglunas comas faltantes, y cambié algunos signos de puntuación, como comas por dos puntos, pues me pareció más adecuado. Te marqué los errores que encontré con rojo. También me parece que deberías cambiar la "k" por el "que".

En la frase "Sí, sólo yo", te falta el acento en "sí", porque es afirmativo. O, en caso de que sea un "si" condicional, no lleva acento y cambia el sentido de la oración. Si tu "si" es condicional, entonces disculpa la corrección que te hice.

Ésta es mi crítica. Recuerda que es sólo una sugerencia mía, no una orden que debes seguir.

Espero te sirva.

Ah, y noto que eres de México. Aquí te dejo un link para una reunión que habrá, por si te interesa:

http://www.mundopoesia.com/foros/mu...egunda-reunion-poetas-mexico.html#post1770525

Un saludo, y Bienvenido a MundoPoesía.

Comparte esta página